Mucho talento

Así es la hija de Alejandro Sanz que triunfa en esto con tan sólo 21 años

La hija de Alejandro Sanz es el rostro del momento
La hija de Alejandro Sanz es el rostro del momento

“A veces no quiero ni estar”. Alejandro Sanz incendió las redes sociales con estas declaraciones que dejaron al público sin palabras, pero ¿qué le pasa al cantante? Algunos medios aseguran que está atravesando “una depresión” y otros hablan de una crisis personal. Dicen que se le han juntado varias cosas: problemas económicos, asuntos laborales y temas sentimentales.

“Unos días antes del mensaje de Alejandro, Rachel abandonó la casa de Somosaguas donde convivían, pues pertenece al cantante, llevándose su ropa y objetos personales. Tras numerosas desavenencias y desencuentros, algunos, incluso públicos, entre ambos parece que la decisión de la ruptura partió a Alejandro Sanz”. Un testigo ha hablado con ‘El Mundo’ y lo ha contado todo. Sin embargo, Alejandro Sanz no está solo, le queda el apoyo de su familia. ¿Cómo está su hija Manuela?

Manuela, una triunfadora de 21 años

Alejandro Sanz dio una entrevista y explicó que había educado a su hija desde la máxima libertad, por eso la joven siempre ha hecho lo que ha sentido. Su madre, Jaydy Michel, ha trabajado muy duro para convertirse en una modelo exitosa y Manuela ha probado suerte encima de las pasarelas. Como no podía ser de otra forma, ha arrasado. Su talento no conoce fronteras. Sus padres siempre han dicho que es inteligente e inquieta, así que dio un paso más y se lanzó al mundo del diseño.

La joven ha arrasado. La lanzado al marcado una línea de bañadores que ha sido todo un éxito. Tiene una socia, una de sus mejores amigas: Ana Pau Ruiz. Juntas han fundado una marca de ropa de baño y están recibiendo críticas muy positivas. La marca se llama Bølge Shorewear y como no podía ser de otra forma tanto Manuela como Ana son imagen de la misma. Ambas tienen una dilatada experiencia. Sus fotos arrasan en Instagram y saben cómo vender el producto.

El compromiso de la hija de Alejandro Sanz

Manuela Sanz ha explicado que este proyecto es muy especial para ella porque su reto es hacer que todas las mujeres se sientan especiales. Quiere crear bañadores que consigan que sus clientas se olviden de todo, lo único que importa son ellas. “Somos una empresa mexicana dedicada a la distribución de trajes de baño con un enfoque único en nuestras clientas, haciéndolas sentir especiales y mejores consigo mismas al usar nuestras bikinis”, aparece escrito en la web de Bølge Shorewear. La empresa arrancó en 2022 y la primera colección tuvo bastante éxito, por eso han lanzado una nueva, aunque reduciendo los precios.

Un espíritu rebelde

Por suerte Alejandro Sanz está muy bien rodeado. Tiene una relación especial con su hija Manuela. El cantante siempre ha dicho que la joven es arrolladora. Manuela reconoce que tiene un espíritu rebelde que es el que ha trasladado a sus bañadores, por eso quiere que sus clientas “no estén preocupadas por el qué dirán”. Son diseños asimétricos y muy arriesgados, pero que siempre miran por el bienestar de la mujer. Esa es su huella y por eso recibe tan buenas críticas.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias