Arrestan a ocho personas tras un tiroteo entre presuntos narcotraficantes en Alicante
El suceso podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes y, al parecer, el tiroteo se habría producido entre dos bandas, una de las cuales tendría el objetivo de robar un alijo de drogas a la otra.
Pablo, español trabajando de albañil en Noruega: "El salario son 6.200 euros y trabajamos de 8 a 4"
La AEMET manda un aviso a España: el veranillo de San Miguel ya está aquí y va a dejar temperaturas extremas en estos puntos del país
Cuándo empieza el otoño 2026 en España: esta es la fecha y hora oficial del equinoccio
La Guardia Civil ha detenido a ocho personas de diferentes nacionalidades tras un tiroteo entre presuntos narcotraficantes ocurrido en El Campello (Alicante), según han confirmado hoy a Efe fuentes próximas al caso.
Los hechos sucedieron este jueves, entre las 5.30 horas y las 6.00 horas, en la carretera N-332, a la altura de la citada población, y el instituto armado desplegó un amplio dispositivo después de que vecinos de la zona se alertaran al oír varios disparos.
Efectivos de la Guardia Civil arrestaron a ocho personas, de origen marroquí, argelino, francés y holandés, entre otras nacionalidades, y recuperaron «tres vehículos con impactos de bala», según las mismas fuentes.
El suceso podría estar relacionado con el tráfico de estupefacientes y, al parecer, el tiroteo se habría producido entre dos bandas, una de las cuales tendría el objetivo de robar un alijo de drogas a la otra.
El instituto armado continúa con las investigaciones sobre este caso.
Temas:
- Alicante
- Guardia Civil