Famosos

Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas de nuevo por su divorcio

Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas de un nuevo divorcio, durante décadas de matrimonio se han visto inmersos en una serie de rumores

¿Por qué ya no se habla de la separación entre Alaska y Mario Vaquerizo?

Sale a la luz el motivo por el que Alaska y Mario Vaquerizo siguen juntos

El patrimonio en millones que Alaska y Mario Vaquerizo tienen en común

Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas de nuevo por su divorcio
Alaska y Mario Vaquerizo, protagonistas de nuevo por su divorcio
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

Alaska y Mario Vaquerizo son los protagonistas de un nuevo divorcio, durante décadas de matrimonio se han visto inmersos en una serie de rumores que han decidido desmentir. Con Mario Vaquerizo triunfando como actor en su nuevo proyecto y una Alaska totalmente entregada a su vida profesional, la relación de ambos vive una nueva y dorada etapa. Son esa extraña pareja que ha pasado por un y mil baches o rumores, pero siempre acaba recibiendo a los suyos con una sonrisa. Esta es toda la verdad sobre el divorcio de Alaska y Mario Vaquerizo.

Toda la verdad del divorcio de Alaska y Mario Vaquerizo

La vida en pareja de Alaska y Mario Vaquerizo es de lo más mediática. La mexicana que llegó a España para triunfar en la movida madrileña y un genio creativo que no le teme a nada. Cantante, productor y ahora actor, Mario se pone en la piel de una monja en su nuevo proyecto que le mantendrá lejos de su amor.

Compaginar la vida profesional y familiar, no siempre es fácil y menos cuando se es famoso. Aunque solo veamos la parte buena, todo lo que consiguen y ganan, hay un sacrificio y una lucha constante. Tanto Mario Vaquerizo como Alaska llevan años y años labrándose un futuro profesional del que pocos pueden presumir.

Se habló mucho de su separación, ante un momento de la relación que quizás no disponía del tiempo que se debe invertir. No es fácil vivir en constante evolución. Una Alaska siempre serena y un Mario activo sin poder detenerse ante nada, forman esta pareja que ha sido capaz de aguantar todas las crisis habidas y por haber.

En plena celebración de su aniversario de boda, se casaron el 29 de noviembre de 1999, por lo tanto, hace ya 23 años, Mario Vaquerizo y Alaska son una pareja consolidada. Alaska ha visto evolucionar a un Mario cuya diferencia de edad siempre ha estado presente. Se llevan 11 años, pero nadie lo diría.

Mario Vaquerizo reconoce que siempre fue fan de la música de Alaska y por su parte ella, admira la parte creativa de un hombre como pocos. Después de que se haya hablado una y otra vez sobre su divorcio, dejan muy claro que son una pareja de 10 que no tiene intención de separarse. Juntos suman mucho más que separados, después de celebrar su aniversario, solo nos quedará felicitarlos.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias