Previsión del tiempo

La AEMET rompe todos los esquemas y adelanta su predicción: vendrá una semana fuera lo normal

La AEMET ha roto todos los esquemas y adelanta su predicción para España nos espera una semana fuera de lo normal en todos los sentidos

Un mes de octubre muy cálido y muy húmedo no ha paliado la sequía en España

La AEMET rompe todos los esquemas y adelanta su predicción: vendrá una semana fuera lo normal
La AEMET rompe todos los esquemas y adelanta su predicción: vendrá una semana fuera lo normal
Gemma Meca
  • Gemma Meca
  • Licenciada en Historia, máster en Periodismo y Comunicación Digital. Redactora en Ok Diario. Cuento historias, soy amante de los astros, sigo a la luna, los TT de Twitter y las tendencias en moda. Experta en noticias de consumo, lifestyle, recetas y Lotería de Navidad.

La AEMET ha roto todos los esquemas y adelanta su predicción para España nos espera una semana fuera de lo normal en todos los sentidos. Ha llegado un mes de noviembre que ha estado marcado por el mal tiempo. El tren de borrascas de estos últimos días ha colocado a la AEMET en el ojo del huracán, siempre pendiente del lugar en el que golpearían las fuertes lluvias. Pero lo que está por llegar puede ser peor para lo que esperaríamos, la previsión se adelanta para decirnos qué es lo que nos está esperando.

Vendrá una semana fuera de lo normal según la AEMET que rompe todos los esquemas

Este domingo será el día más estable de la semana con unas temperaturas que pueden estar por encima de lo que sería habitual. Llegando hasta los 29º en el sur de España. Unas cifras que no son nada buenas, teniendo en cuenta que estamos llegando prácticamente al mes de diciembre se llegará a temperaturas propias del mes de junio.

La previsión de la AEMET no deja lugar a dudas: “La próxima semana verá el tiempo marcado por la estabilidad en la mayor parte de España. Si bien tendremos lluvias durante casi todas las jornadas, estas quedarán restringidas al norte del país, especialmente Galicia. Parece ser que de cara al tramo final de la semana podrían remitir también en todas estas zonas, incrementándose la estabilidad.”

El buen tiempo será una tónica generalizada para todos, según los expertos estará presente en gran parte del país: “En todo el sur y este peninsulares el sol será la tónica dominante, aunque algunas jornadas podría haber algo más de nubosidad, sobre todo alta. En zonas del oeste e interior, no obstante, la nubosidad sí será mucho más abundante.”

Por lo que será mejor que nos preparemos para lo que está por llegar es una anomalía, una extensión del veranillo de Sant Martín que se extenderá a lo largo de estos días. Dejaremos atrás una etapa de lluvias que parecía que se había instalado en nuestro país. El agua nos dará una tregua.

La previsión de la AEMET no deja lugar a dudas: “Tras el paso de un último frente el jueves, de cara al viernes y el fin de semana la estabilidad podría incrementarse e imponerse en todo el territorio nacional. Además, debido al cambio de condiciones atmosféricas, las nieblas podrían ir a menos en muchas zonas.”

Lo último en Sociedad

Últimas noticias