Los lectores de OKDIARIO deciden cuáles son las canciones que más les recuerda a la primavera

Primavera
Qué canción te recuerda a la primavera

Los lectores de OKDIARIO han participado en la nueva edición del appgree en el que se preguntaba ‘¿Qué canción te recuerda a la primavera?’. En este edición han participado con sus votos 180.000 lectores. Y en total se han recibido 27 respuestas, entre las que ha salido la respuesta más votada.

La canción que más les recuerda a la primavera a los lectores de OKDIARIO es la canción popular religiosa ‘Con flores a María’. En el segundo puesto más votado esta la canción de música clásica ‘Las cuatro estaciones’ de Vivaldi. Cerrando el podio de los tres puestos más votados, se encuentra ‘Here comes the sun’, el éxito inmortal de The Beatles.

Otra de las respuestas más votadas ha sido ‘Un ramito de violetas’ de la mítica cantante española Cecilia, seguida muy cerca por la canción de la película ‘Margarita se llama mi amor’.  Entre las respuestas de los lectores de OKDIARIO se encuentran muchos clásicos, pero también se ha colado algún éxito reciente como ‘La Primavera trompetera’ de Los Delincuentes. Como dato curioso se ha colado entre las respuestas más votadas está la clásica canción anónima ‘La vaca lechera’.

Lo último en Sociedad

Últimas noticias