Un innovador concepto de club llega a Madrid escondido en la trastienda de la mercería Medias Puri

'Medias Puri' 'The Secret'
Medias Puri es la mercería en cuya trastienda se encontrará el innovador y clandestino club 'The Secret'.
Iñigo Artola
  • Iñigo Artola
  • Portadista. Redactor de cultura, internacional, política, sociedad y lo que haga falta. Devorador insaciable de series y películas.

El próximo viernes 31 de marzo a las 23:30h. se abrirán las puertas de The Secret, un nuevo y extraordinario concepto de club situado en la trastienda de la peculiar mercería Medias Puri, en los bajos del Teatro Nuevo Apolo. Este nuevo club contará con espectáculos en vivo que trasladarán al espectador hasta los infiernos de Dante.

Un local clandestino ubicado en la Plaza de Tirso de Molina, nº 1, en la trastienda de Medias Puri, mercería que da acceso a esta sorprendente y peculiar propuesta. Cada viernes y sábado poco antes de la medianoche se podrá comenzar a disfrutar de un singular club que contará con la presencia de la carismática dueña y regente de la mercería: Puri.

Para acceder a la trastienda y conocer el secreto, The Secret, que esconde Medias Puri será necesario contar con una llave, personal e intransferible, que permitirá el acceso. Las llaves ya están disponibles en la web.

Medias Puri albergará tres salas distintas

The Secret dispone de una capacidad de mil personas que podrán disfrutar en una misma noche de tres salas diferentes con distintas propuestas:

La sala central, con espectáculos en vivo,  está dedicada a la música electrónica y Rock & Roll. Esta sala es el corazón de The Secret donde, además, se sucederán distintas performances en vivo enlazadas por un hilo argumental: el descenso a los infiernos de Dante que transcurre entre la virtud y el vicio, visitando los siete pecados capitales.

La sala negra contará con elmejor Soul, FunkyyR&B; y el Apotheke, la zona reservada a la música de los 80’s en la que se podrá saborear unos deliciosos lobster rolls y una exquisita coctelería.

Un equipo comprometido

The Secret nace bajo la producción de Iñaki Fernández, de LetsGo, la productora que firma la serie de espectáculos The Hole. La dirección artística corre a cargo de Chevi Muraday (Premio Nacional de Danza en el 2006) y Aarón Lobato (asistente de dirección).

El diseño de vestuario es obra de Felype de Lima (Premio Max 2015 al Mejor Diseño de Vestuario), y el diseño de iluminación corre a cargo de Juanjo Llorens (Premio Max 2013 por ‘De ratones y hombres’ y Premio Max 2011 por el espectáculo ‘La función por hacer’) y de Eduardo Valverde (iluminación en diversos eventos de música electrónica como Wan Festival 2017, Space Ibiza Closing Fiesta 2016 y Dreambeach 2016 Main Stage, entre otros).

 

Lo último en Sociedad

Últimas noticias