Verano 2023

Los 10 imprescindibles del verano para llevar en la maleta a la playa

Bronceador, juegos, ropa... te resumimos los imprescindibles para las vacaciones

ChatGPT desvela los peores sitios para irte de vacaciones

La AEMET revienta el verano en España con su último aviso

Los 10 imprescindibles del verano para llevar en la maleta a la playa
Diana Arias

Arranca el verano y con él las ansiadas vacaciones. Llega, por fin, el momento de hacer las maletas y llenarlas de ilusión para desconectar de la maldita rutina y del trabajo. Las prisas y las ansias por llegar a nuestro destino vacacional pueden hacer que se nos olvide algo importante en la maleta, pero no te preocupes, en este artículo intentamos resumirte en 10 puntos los imprescindibles para que disfrutes de la playa sin preocupaciones.

1. Ropa de playa

Si vamos a la playa el imprescindible número 1 es la ropa de playa.

  • Bikini o bañador
  • Toallas
  • Chanclas
  • Bolso de playa
  • Y algún conjuntito veraniego

2. Protector solar

El número 2 por importancia es el protector solar. Cuidarte la piel es fundamental para disfrutar de la vacaciones sin preocupación y sin que nuestra salud se dañe. Una de las marcas españolas (y veganas) que se han vuelto más virales este verano es Agrado.

Cada vez somos más conscientes de la necesidad de proteger nuestra piel del sol durante todo el año, especialmente la del rostro. Y aquí juega un papel fundamental la rapidez y facilidad a la hora de aplicar y reaplicar el fotoprotector. Ese es uno de los secretos de la Bruma Facial Solar de Agrado, un protector solar de amplio espectro, pues protege contra los rayos UVA, UVB + infrarrojos y luz azul.

El formato bruma es sin duda su principal atractivo, tiene acabado seco y no deja residuo blanco, lo que permite aplicar y reaplicar sin miedo a estropear nuestro maquillaje. Es hidratante y antiedad, porque previene el fotoenvejecimiento. Y además es resistente al agua, no contiene alcohol y su fórmula es vegana.

3. Oufits veraniegos

Obviamente no puede faltarte en la maleta ropa veraniega para los momentos (pocos) que no estamos en la playa. Algún vestidito, pantalón, corto, camisetas… acompañado de zapato plano y algún tacón para días especiales.

4. Libros

Que sería ir a la playa sin un buen libro. Es por esto que es fundamental que incluyas en tu maleta alguna buena lectura. Una recomendación: La noche que perdí a la chica del pop de Adriano Moreno. Una reflexión sobre lo que acontece cuando iniciamos una carrera hacia el éxito y olvidamos la esencia de lo que nos define. Amor, amistad y música en una novela inspirada en fenómenos musicales como Aitana o Lola Índigo que nos invita a enamorarnos mientras nos dejamos llevar por el ritmo.

5. Cuidado del cabello

El verano daña mucho el pelo, así que es imprescindible llevar buenos productos para cuidar el cabello y un buen peine para la playa. Mascarilla y alguna crema protectora solar es fundamental.

6. Móvil y cargador

Fundamental. Lleva tu móvil para mantenerte conectado, hacer buenas fotos y escuchar música. Para eso es imprescindible un cargador. Es ideal también llevar un cargador portátil.

7. Juegos

Cartas, palas, juegos de mesa… Cualquier juego que nos guste es bueno para disfrutar en la playa o en la piscina.

8. Gafas de sol

9. Sombrero o gorra

10. Botiquín

Lo último en Sociedad

Últimas noticias