Series HBO

‘Westworld’ renovada por una tercera temporada

Westworld
Seguiremos viendo más de 'Westworld'.
Janire Manzanas
  • Janire Manzanas
  • Graduada en Marketing y experta en Marketing Digital. Redactora en OK Diario. Experta en curiosidades, mascotas, consumo y Lotería de Navidad.

‘Westworld’ es una de las series de mayor éxito en estos momentos en HBO. Así, la compañía ha decidido renovar la ficción por una tercera temporada. Dada la gran acogida por parte del público de la serie protagonizada por Evan Rachel Wood, Thandie Newton y Ed Harris, era bastante previsible su renovación por una tercera temporada; no obstante, no ha sido hasta ahora cuando HBO lo ha hecho oficial.

A diferencia de la renovación de otras ficciones, por el momento HBO no ha comunicado ninguna fecha de estreno. No obstante, parece poco probable que los nuevos capítulos lleguen este año 2018; todo apunta a que el estreno de la tercera temporada tendrá lugar el próximo 2019.

Lisa Joy y Jonathan Nolan, creadores de la serie, tardaron algo más de un año en preparar el guión de la segunda temporada dada su complejidad. Por lo tanto, se espera que suceda algo similar con la tercera ya que las tramas y las relaciones entre los personajes van avanzando en ‘Westworld’.

El presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha explicado que para él ha sido un verdadero plaver trabajar con Jonathan Nolan y Lisa Joy, así como con el resto del equipo de la ficción. Ha querido destacar su gran talento para elaborar una narración tan compleja, así como para mpsytat unas imágenes tan increíbles. Además, ha confesado que está muy emocionado de poder descubrir qué es lo que deparará la tercera temporada de ‘Westworld’.

‘Westworld’, una de las series más exitosas de HBO

Lo cierto es que esta es una ficción que a medida que han ido avanzando los capítulos se ha hecho a sí misma, conquistando cada vez a un mayor número de personas. El estreno de la egunda temporada tuvo lugar el pasado 22 de abril, consiguiendo una audiencia de nada más y nada menos que 3,3 millones de espectadores.

HBO suma así una larga lista de series pendientes de estreno los próximos meses y años: ‘Big Little Lies’, la antología ‘True Detective’, ‘Lovecraft Country, ‘Demimonde’ …

Lo último en Series

Últimas noticias