Westworld: ¿cómo cambiará el personaje de Evan Rachel Wood?

Westworld: ¿cómo cambiará el personaje de Evan Rachel Wood?
Westworld: ¿cómo cambiará el personaje de Evan Rachel Wood?

Hace poco os contamos que Jonathan Nolan y J.J. Abrams habían adelantado la trama de la segunda temporada de la serie: “si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo este tiempo”. Según sabemos, la nueva entrega seguirá lo que el personaje de Hopkins ha provocado con su sacrificio: “Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones… es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección”, explicaba Nolan. Poco más adelante nos fue revelado qué es el interesante laberinto que hemos visto en la serie y finalmente os contamos que Jimmi Simpson había revelado si William regresará en la segunda temporada. Por si os despistasteis con el segundo artículo, os diremos que se sabe que Harris sí estará de vuelta en la nueva entrega. Sin embargo, no se sabe si formará parte su versión joven de la historia que seguirán los futuros capítulo. Simpson ha hablado recientemente y ha respondido a esa pregunta… negativamente. Al parecer, el actor no regresará en la nueva entrega: “no. No… Mi William ha cumplido con su propósito. Por ahora, habré terminado en el final de la primera temporada”.

Ahora, os contamos las noticias que nos transmiten en Sensacine: Evan Rachel Wood ha hablado sobre cómo cambiará su personaje de cara a la segunda temporada.

Estas son las declaraciones de Wood: «toda la temporada ha estado pasando por este proceso a lo Jekyll y Hyde. Hemos visto a Wyatt romperle la cabeza múltiples veces. Cuando corta a Logan en la cara o durante su último discurso con Ed Harris su voz cambia y sus ojos se vuelven más oscuros. Eso es totalmente Wyatt. (…) estoy muy emocionada por la segunda temporada porque… fue triste para mí cuando vi el final. No me di cuenta de que, en cierto modo, el personaje de Dolores ha muerto. (…) la forma en la que la interpreto, cuando encuentra el centro del laberinto y habla consigo misma al final, la consciencia es una conversación contigo mismo. Para mí representa que Dolores está completamente consciente. […] Ella desbloquea a Wyatt y le permite tomar el control y Dolores desaparece. Eso fue muy agridulce».

Estaréis deseando, como nosotros, el regreso de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias