Westworld: Nolan y Abrams adelantan la trama de la temporada 2

Westworld: Nolan y Abrams adelantan la trama de la temporada 2
Westworld: Nolan y Abrams adelantan la trama de la temporada 2

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre.

Por otro lado, ahora os contamos que Wright ha hablado sobre la gran y reciente revelación que ha tenido lugar hace poco en la serie. ¿Sabéis de qué hablamos?

Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años.

Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la ficción se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media. 

Avanzamos y sacamos el tema de las suposiciones de los fans, pues el presidente de HBO ha dicho  recientemente que muchas teorías se acercan bastante.

Más adelante recogíamos la duda de si la serie renovaría por una segunda temporada. Ahora sabemos que sí, que se espera que se estrene en algún momento de 2018 y que Ed Harris volverá a interpretar al Hombre de Negro en la segunda temporada. Según parece, Bernard es un trabajador que se encarga de programar a los anfitriones del parque. Sin embargo, esconde mucho más de lo que parece ya que él mismo es un anfitrión sin saberlo. Y, una vez que lo descubre, su historia se hace más inesperada. En el episodio del pasado domingo, “The Well-Tempered Clavier” (1×09), se da a conocer que Bernard es un clon de Arnold, el co-creador del parque. Ford (Anthony Hopkins) lo construyó para que ayudara a mantener a otros anfitriones funcionando.

Westworld: Wright habla sobre la gran y reciente revelación

Jeffrey Wright, el actor que interpreta a Bernard, ha hablado sobre el personaje que interpreta y cómo ha sido para él poder dar vida a dos personajes completamente diferentes. La primera pregunta que le hicieron fue sobre la verdadera identidad de Bernard, ya que el actor se enteró de que su personaje no era humano después de que el episodio piloto fuera emitido. ¿Sabía Wright que era un clon de Arnold? La respuesta del actor fue la siguiente: “sí. Lo supe antes el domingo pasado, sí. Me lo dijeron cuando me enteré de que Bernard tenía una doble existencia, en el momento en que Lisa [Joy, productora ejecutiva] me llevó a su oficina y me explicó la complejidad del personaje. Era necesario, porque tenía que entender que no sólo existía en dos cuerpos, sino que también existía dos veces”.

Respecto a la doble identidad de Bernard y Arnold, Wright ha defendido que había diferencias en la forma de interpretar a ambos, porque los dos papeles eran distintos: “de alguna manera, al público se le han enseñado la respuesta a este misterio desde el principio de la serie“.

 

Ahora, os traemos noticias frescas sobre la serie de la mano de Sensacine. ¿Qué nos cuentan en esta página? Pues bien, al parecer Jonathan Nolan y J.J. Abrams han adelantado la trama de la segunda temporada de la serie:

«si la primera temporada estaba definida por el control, la segunda está definida por el caos, eso es lo que Ford ha estado planeando todo este tiempo».

Según sabemos, la nueva entrega seguirá lo que el personaje de Hopkins ha provocado con su sacrificio: «Ford ha puesto en marcha lo que cree que es un plan, la naturaleza de ese plan es algo que exploraremos en la segunda temporada, cuáles son sus intenciones… es dejar escapar a los anfitriones, es enseñar a los humanos una lección», explicaNolan.

Para finalizar, Abrams ha añadido que la segunda temporada explorará «el amanecer de la consciencia, lo que ocurre cuando empezamos a despertarnos». Las declaraciones del productor están dirigidas a Dolores, la ginoide interpretada por Evan Rachel Wood, quien ha conseguido resolver el laberinto creado por Arnold (Jeffrey Wright) y llegar a tener consciencia.

¿Tenéis ganas de verlo?

Lo último en Series

Últimas noticias