Nuevo vídeo-avance de la futurista serie ‘Westworld’

Nuevo vídeo-avance de la futurista serie ‘Westworld’
Nuevo vídeo-avance de la futurista serie 'Westworld'

Hace poco os hablábamos de ‘Westworld’, la nueva serie de ciencia ficción que está en desarrollo, a manos de HBO y que está ambientada en una película de 1975 del mismo nombre.

Pocos días han pasado desde que se publicó el tráiler en que se mostraban algunos aspectos de la serie, y en él quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer en el viejo oeste, comprende poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura.

Para aquéllos que estéis deseando verla, os recordamos que se estrenará en otoño de este año.

¿Queréis conocer más? Pues bien, ya tenemos en nuestras manos un avance de la serie, noticia nos llega a través de Sensacine, quien nos muestra el nuevo vídeo de la serie y que podréis ver pinchando aquí.

Sensacine nos cuenta, por cierto, otra curiosidad, y es que la serie se ha visto envuelta anteriormente en una polémica, puesto que en octubre se reveló que los más de 50 extras que participaron en el rodaje habían cobrado una cantidad mayor a la habitual debido a la cantidad de sexo simulado que habían tenido que llevar a cabo.

Finalmente, os dejamos con las palabras que su showrunner dedicó sobre la serie después de que el primer trailer que se emitió: “hay una parte de mí al que le duele ver el tráiler. Pero no puedo esperar a ver la serie”. Jonathan Nolan por su parte afirmó que la serie que se elaboró siendo inspirada en parte por Juego de Tronos: “fue realmente Juego de Tronos quien nos hizo sentir como si nosotros pudiéramos sacar esto adelante. En realidad armamos esto como si estuviéramos haciendo Días del cielo y Alien al mismo tiempo y luego tuviéramos que cortarlas juntas. Juego de Tronos fue la inspiración para esto. Tronos tenía este compromiso con el valor de hacer producción práctica, que no es necesariamente algo que esté en boga en estos días… [ Westworld ] tenía que tener esta gran alcance”.

Lo último en Series

Últimas noticias