Westworld: algunas de las teorías-fan están muy cerca de la verdad

Westworld: algunas de las teorías-fan están muy cerca de la verdad
Westworld: algunas de las teorías-fan están muy cerca de la verdad

Hace tiempo ya os contábamos que Westworld era una nueva serie de ciencia ficción que estaba en desarrollo a manos de HBO y que estaba ambientada en una película de 1975 del mismo nombre. Anteriormente también nos hacíamos eco de la publicación del tráiler en la que se mostraban algunos aspectos de la serie, y donde quedaba claro que Evan Rachel Wood, una mujer del viejo oeste, comprendería poco a poco que su realidad es falsa mientras que otra escena nos hace saber cómo tiene a varios androides atrapados en una cámara de tortura. Más adelante os contábamos que ya se sabía la fecha concreta del estreno, que ha tenido lugar el domingo 2 de octubre y poco más tarde nos enterábamos de que la serie se había configurado como el mejor nuevo estreno de HBO en los últimos tres años. Poco después os traíamos nuevas noticias, pues parecía que la Antigua Roma y La Edad Media tampoco escaparán a la serie, ya que aunque la primera temporada de la serie se centre expresamente en el mundo del Oeste, la película original también posee otros dos mundos con el mismo concepto que el del western: La Antigua Roma y La Edad Media.

Ahora os hablamos de muchas de las suposiciones de los fans. Como nos cuentan en Sensacine, el presidente de HBO ha dicho que muchas teorías se acercan bastante.

Westworld: algunas de las teorías-fan están muy cerca de la verdad

En Internet se encuentran muchísimas teorías sobre la verdadera identidad del Hombre de Negro, lo que se oculta en el laberinto, la misión de Dolores y su vida, el propósito de WIlliam y Logan, o los recuerdos de Maeve. 

Al respecto, el presidente de programación de HBO, Casey Bloys, ha hablado sobre el éxito de la serie y sobre las teorías que han surgido tras los cuatro episodios que ya se han emitido: «hay muchas teorías ahí fuera, y con algunas de ellas estoy muy impresionado sobre lo elaborado de sus ideas. Simplemente diré que se están acercando [a la verdad]».

También ha explicado que el final de la primera temporada será satisfactorio para ellos: «las preguntas serán respondidas. Adoro leer las teorías-fan que surgen en Internet. Creo que es una gran forma de que la gente se comprometa con la serie. Estoy encantado de ver la recepción que está teniendo desde el punto del compromiso, y de que eso haya surgido a partir de conversaciones. Creo que la gente conseguirá las respuestas que está buscando al final de la primera temporada».

Para concluir, Bloys ha explicado que aún no está confirmada la renovación de la serie por una segunda temporada dado que, pese a los buenos datos de audiencia, están esperando a que se emitan más episodios y así tener una visión de conjunto.

Lo último en Series

Últimas noticias