Veep se despedirá de la audiencia tras su séptima entrega

El responsable de programación de HBO ya ha confirmado la noticia

Veep
Julia Louis-Dreyfus cuenta en su currículum con cinco Premios Emmy consecutivos.

La séptima temporada de Veep será también la última. Así lo ha confirmado el jefe de programación de HBO en un comunicado oficial, donde tildan la noticia de inesperada y agridulce. «Nos encanta el programa y todos los involucrados, pero debemos respetar la decisión de los productores de llevar el viaje de Selina Meyer a una conclusión final, después de una extraordinaria racha de éxitos y premios», asegura Casey Bloys, presidente de programación de HBO, a Variety. «La brillantez cómica de Julia Louis-Dreyfus infundió a Selina una presencia dinámica y un ingenio vibrante que le asegurarán un lugar en la historia, como uno de los personajes más icónicos de la televisión», añade.

Veep
Veep es una comedia hilarante y mordaz.

Una afirmación que nadie es capaz de rebatir, pues Julia Louis-Dreyfus acapara ya un total de cinco Premios Emmys consecutivos. Un número redondo y más que satisfactorio, que podría aumentar en esta última andadura. Pues Louis-Dreyfus vuelve a estar nominada en la categoría de Mejor Actriz de Comedia en el certamen de este año. «Se hizo evidente que esta temporada debería ser la última», dijo Louis-Dreyfus a The Hollywood Reporter. «No queremos repetirnos ni desgastar nuestra personalidad, la historia tiene una finalidad que se siente al final de la serie», aseguró también la actriz protagonista.

La última entrega de Veep iniciará su rodaje el próximo 16 de octubre. La cadena HBO emitirá los nuevos episodios a lo largo de 2018.

Sátira política de gran realismo

Veep
La serie comienza con el ascenso de la protagonista a vicepresidenta de los Estados Unidos.

Desde el estreno de Veep en abril de 2012, Julia Louis-Dreyfus se ha puesto en la piel de Selina Meyer, ex senadora y candidata presidencial que asciende inesperadamente a vicepresidenta de los Estados Unidos. Un cargo que acepta con entusiasmo, pero que saca a la luz su escasa preparación al respecto. Afortunadamente, cuenta con la inestimable ayuda de un conjunto de variopintos personajes. Entre los que se encuentran su jefa de gabinete, su ayudante personal o el director de comunicaciones.

Juntos, dan como resultado una sitcom hilarante y mordaz, con diálogos de gran destreza y agilidad, digna de cualquier amante del género cómico. Un punto de vista fresco y diferente de la política que actualmente copa todos los titulares. Y que se caracteriza por un tono demasiado sobrio y formal.

Lo último en Series

Últimas noticias