En ‘The Walking Dead’ ya no se andan con rodeos

En ‘The Walking Dead’ ya no se andan con rodeos
En 'The Walking Dead' ya no se andan con rodeos

¡AVISO DE SPOILER! Una de las cosas más características del cómic de Robert Kirkman es que los personajes de ‘The Walking Dead’ son más realistas incluso que en la serie de AMC. Pero en el episodio que vimos el pasado domingo 14 de febrero las cosas parecen que han cambiado. El capítulo “No Way Out” (6×09) que se estrenó el 14 de febrero nos ha dejado buenas impresiones y una de las razones es que la serie ha calcado una de las escenas del cómic.

Rick, Carl, Michonne, Gabriel, Jessie y sus hijos intentaron escapar de una casa invadidoa por caminantes pero el hijo de Jessie, Sam, tuvo uno de sus ataques de miedo dando lugar a su propia muerte y a la muerte de su madre. Por otro lado, el hermano de Sam, Ron, aprovecha para apuntar a Rick con una pistola pero Michonne se le adelanta y le mata sin dudarlo (no sin antes disparar y provocarle a Carl la pérdida de un ojo).

Gracias a una entrevista con The Hollywood Reporter, el productor ejecutivo de la serie, Greg Nicotero, ha explicado la razón por la que ‘The Walking Dead’ no le importa matar a niños:

«Cuando estamos escribiendo las historias, se trata más de los personajes que de la edad que tengan. El cómic no se anda con rodeos y una de las cosas más importante para nosotros es que honramos ese espíritu de continuar haciendo cosas que son inesperadas.»

Así pues, la serie va adquiriendo mayor realismo poco a poco y no trata a los niños como si fueran inmortales ya que por ahora los únicos niños que han sobrevivido al apocalipsis zombi son Carl, Enid y Judith.

Además, recordemos lo que le ha ocurrido a Carl cuyo actor afirma en una entrevista que «será interesante ver cómo la relación de Carl con otros, niños especialmente, cambiará al haber sido Ron el que le disparó en el ojo. En este momento, Rick parece qurer dejar a la gente entrar, pero después de este suceso puede cambiar”.

Lo último en Series

Últimas noticias