‘Supergirl’: imágenes del increíble final de temporada

‘Supergirl’: imágenes del increíble final de temporada
'Supergirl': imágenes del increíble final de temporada

Como ya sabréis, en SerieAffinity hemos seguido muy de cerca el avance de la historia de ‘Supergirl’.

De hecho, gran parte de nuestras noticias han girado en torno al esperado y bien recibido crossover con ‘The Flash’, en el capitulo 18 de la primera temporada, «World’s Finest».

Sobre lo que poníamos en la anterior noticia, diremos que comenzamos hablando de la sinopsis del capítulo 1 x 18: “la trama del capítulo se basará en que Barry Allen dejará su universo para acabar por error en National City. Será entonces cuando se unirá a Supergirl para ayudarla a proteger la ciudad de Silver Banshee (Italia Ricci) y Livewire (Brit Morgan). Para agradecerle su ayuda, Kara intentará por todos los medios buscar la mejor manera de que Barry pueda regresar a su original Central City”.

Posteriormente hablábamos del balance de los éxitos recaudados por el capítulo. Éste fue el grueso de la última noticia que dábamos sobre el crossover emitido:»como nos cuentan en Sensacine, el episodio, llamado “Worlds Finest” contó con una audiencia de 7,24 millones de espectadores en el capítulo que fue emitido en directo y un con un 1.7 en demográficos, lo que supone una visualización de entre un 21% y un 31% respectivamente mayores en comparación con la semana pasada, después de cuatro semanas consecutivas de bajada de audiencia.

Pues bien, aunque la temporada aún no ha acabado, queda menos de un mes para que eso ocurra, y esa fecha será el 18 de abril. 

La sinopsis que se ha dado a conocer para ese capítulo es la siguiente: «Supergirl se enfrenta a su mayor prueba hasta la fecha cuando sus enemigos planean destruir a todas las personas del planeta. Supergirl es obligada a pelear contra un enemigo inesperado y debe arriesgarlo todo, incluida su vida, para evitar que Non e Índigo destruyan a cada persona del planeta».

Lo último en Series

Últimas noticias