Suits podría perder a otro de sus protagonistas esta temporada
La serie se encuentra a la espera de una posible renovación
Hace unas semanas, saltó a los medios una noticia desoladora para todos aquellos fans del drama legal Suits. La protagonista y miembro del elenco original, Meghan Markle, anunció su intención de abandonar la ficción tras el final de la séptima temporada, actualmente en antena. ¿El motivo? Su posible compromiso matrimonial con el príncipe Enrique de Gales, con quien mantiene una relación desde el año pasado. Tras conocer dicha información, muchos nos preguntamos: ¿cómo lo abordarán en la serie si el personaje atraviesa su mejor momento?
Recordemos que Rachel, a quien Markle interpreta en la ficción, celebrará su boda con su eterno enamorado al final de esta misma entrega. Un desenlace perfecto para la actriz, sobre todo ahora que su compañero de reparto se ha propuesto seguir su estela.
Suits pierde a Patrick J. Adams
Suits se encuentra actualmente inmersa en la producción de la segunda parte de la temporada, a la espera de una renovación que todos consideran más que probable. Sin embargo, esta nueva tanda de episodios podría perder a dos de sus protagonistas. A la de Markle se suma ahora la despedida de Patrick J. Adams. Su personaje, Mike Ross, mantiene desde el primer día un vínculo sentimental con Rachel, por lo que la salida simultánea de ambos tendría mucho más sentido.
La pareja de actores podría haber aprovechado la expiración de sus contratos, que tenían como punto y final esta séptima temporada. Por lo tanto, ninguno de los dos estaría sujeto a un compromiso profesional. Dando rienda suelta a sus muchos proyectos. «Todos tienen cosas en sus vidas, veremos qué pasa. Esto es una realidad en todas las series que duran un tiempo, y a la gente le van pasando cosas en su vida. […] Voy a dejar que pase lo que tenga que pasar y espero que funcione», ha asegurado Aaron Korsh, creador de la serie, en una recién entrevista con el medio Deadline.
No obstante, ninguna información ha sido todavía confirmada de manera oficial, ni siquiera el regreso de Suits por una octava entrega. Quizás la marcha de dos de sus protagonistas sea también un adiós definitivo para la serie.