El jugador del Athletic publicó en redes sociales una foto sobre la renovación del delantero

Jauregizar se cachondea del Barcelona con el ‘caso Nico Williams’: se acuerda del ridículo con Neymar

Nico Williams renovó hasta 2035

El Barcelona daba por hecho su fichaje

Estar en la regla 1:1 no garantiza la inscripción de Nico Williams

Nico Williams
Jauregizar celebra la renovación de Nico Williams.

La renovación de Nico Williams por el Athletic ha escocido mucho en el FC Barcelona. Después de unas semanas transmitiendo en el seno del club que el fichaje estaba hecho, el futbolista dio un golpe de realidad a Joan Laporta en toda regla.

La intención del conjunto azulgrana era abonar la cláusula este mes de julio, pero el futbolista de 22 años no quería arriesgarse a aceptar la salida para luego quedarse sin jugar por la regla 1:1 que sigue sin cumplir el Barça. es por ello que decidió ampliar su contrato con el Athletic hasta 2035 con una subida de cláusula que ascendía hasta los 87 millones de euros.

Desde entonces, en el club vasco no han parado de tirar indirectas burlándose de la victoria con el ‘caso Nico Williams’. El primero fue el propio club con un mensaje contundente: «Su paso adelante ante las mareantes ofertas es un rotundo éxito del Athletic Club, un Athletic WIN (Williams, Iñaki y Nico) en toda regla», explicó.

El Athletic hace sangre con Nico Williams al Barça

Una línea que han seguido muchos futbolistas, y uno de los que más ha cabreado al barcelonismo ha sido Mikel Jaureguizar. El internacional sub-21, que actualmente está disfrutando de sus vacaciones, ha aprovechado para publicar en redes sociales una fotografía con un mensaje de pura hemeroteca que abre una herida culé.

Concretamente, aparece en el interior de un local mirando hacia arriba, señalando con las manos a un grafiti con el mensaje «Se queda», en referencia a la decisión de Nico. Un dardo que recuerda a lo ocurrido con Neymar en verano de 2017, cuando en el Barça daban por hecha su continuidad y se acabó marchando al PSG.

Al igual que Mikel, otros futbolistas vascos han seguido la línea, como su hermano Iñaki Williams, Yuri Berchiche y Óscar De Marcos, entre otros. Un golpe muy duro del que el Athletic ha salido victorioso y que costará olvidar en Barcelona.

Lo último en Deportes

Últimas noticias