Snatch: primeras imágenes de Rupert Grint en el rodaje

Snatch: primeras imágenes de Rupert Grint en el rodaje
Snatch: primeras imágenes de Rupert Grint en el rodaje

Para ser Serieaffinity un medio en el que hablamos de series y no de películas, la saga de Harry Potter ha destacado en nuestros titulares en más de una ocasión. Con el final de los libros y la producción cinematográfica de la misma, los actores de la emblemática película han tenido que buscarse otros trabajos y parece ser que Rupert Grint ya ha encontrado el suyo: Snatch.

Se han dado a conocer así las primeras imágenes de una serie, que se rueda actualmente en Manchester, Inglaterra, y que desarrolla su trama en los bajos fondos de Londres, aunque con nuevos personajes con respecto a la película. La historia central girará en torno a un grupo de delincuentes jóvenes que encuentran un camión robado con lingotes de oro. De pronto entrarán en el mundo del crimen organizado, teniendo que aprender a lidiar con policías corruptos, combatientes y mafiosos.

Grint será Charlie Cavendish, que se describe como un estafador caótico y agitado, pero muy elegante, tal y como le vemos en las fotos obtenidas. Dougray Scott, Ed Westwick, Lucien Laviscount y Luke Pasqualino también aparecen como protagonistas.

Hace tiempo os contábamos las similitudes entre Harry Potter y Stranger Things y os decíamos que  los hermanos Duffer han revelado que el modelo de reparto de la serie ha sido inspirado por Harry Potter con la que han crecido Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint: “el sueño es una situación a lo Harry Potter. Me encanta ver a los niños crecer ante la cámara. Así que la idea de ver a estos niños y estos personajes un año más tarde sería genial. Y nos permitiría explorar nuestra mitología aún más”.

Otra serie que nos recuerda a Harry Potter es The Magicians. Producida por Universal Cable Producciones, la primera novela de la trilogía nos cuenta la historia de Quentin Coldwater, un brillante adolescente que tiene la impresión estar prisionero en un mundo en el que no encaja del todo por lo que nunca parece estar satisfecho con su vida. Anhela llenar su vida con las mismas aventuras que se encuentran en los libros de los que es gran fan, ‘Fillory and Further’.

Lo último en Series

Últimas noticias