Sleepy Hollow: ¿qué destino le espera a la serie tras su caída en picado?

Sleepy Hollow
¿Qué destino le espera a la serie tras su caída en picado?

Sleepy Hollow es una serie estadounidense que ha atrapado durante cuatro temporadas a muchos fans. La historia que narra tiene lugar en Sleepy Hollow, una famosa ciudad de Nueva York en la que un jinete sin cabeza está sembrando el pánico y decapitando a la población. Por ello, el agente Ichabod Crane es destinado al lugar para investigar el caso y ya allí se aliará con la Sheriff local, Abbie Mills con el objetivo de intentar resolver los extraños sucesos que están teniendo lugar allí. A pesar de tener un interesante argumento, la cuarta temporada terminó el 31 de marzo y una duda que ha asaltado recientemente a los fans de la famosa serie de FOX Sleepy Hollow es si habrá una quinta temporada.

Sleepy Hollow

Al respecto, el productor ejecutivo Raven Metzner habló con Entertainment Weekly sobre el futuro de la serie de FOX.

Al parecer, tras de matar a uno de los personajes principales durante la tercera temporada, Sleepy Hollow perdió mucho interés según los datos de audiencia, pero a pesar de eso FOX creyó que una cuarta temporada serviría para darle un empujón a la serie y aunque han incorporado nuevos personajes y tramas, e incluso localización central, los datos (con una calificación de 0.50 en el demográfico de edad 18-49 y sólo 1.918 millones de espectadores en su final) no han obtenido los resultados esperados, por lo que se espera que sobrevenga la cancelación de la serie en breves.

En dichas declaraciones a EW, Metzner dijo que esperaba que la serie siguiera adelante, aunque se había preparado por si FOX a cancelaba: “creo que hay muchas, muchas, muchas historias aún no contadas. Pero si no es así, espero que todo el mundo sepa que Ichabod está realmente en un buen lugar. El momento que tiene con Diana, cuando están caminando hacia nosotros con ese paso tan determinante, espero que los fans se lo tomen como un momento positivo cualquiera dejándoles en un gran lugar para acabar la serie».

¿Tú qué piensas que ocurrirá?

Lo último en Series

Últimas noticias