Primeras imágenes promocionales de la vuelta de ‘Daredevil’

Primeras imágenes promocionales de la vuelta de ‘Daredevil’
Primeras imágenes promocionales de la vuelta de 'Daredevil'

Ya os hemos enseñado algunos tráilers de la segunda temporada de ‘Daredevil’, pero ahora toca mostraros las primeras imágenes de esta entrega nacida de la alianza entre Marvel y Netflix que tantas alegrías nos ha traído como ‘Jessica Jones’, Luke Cage’ o ‘Ion Fist’.

En las imágenes podemos ver tanto a Elektra como a The Punisher, de los que ya hemos hablado anteriormente.

Os comtábamos como al final del tráiler, se puede apreciar una figura apuntando a un taxista con un francotirador que será nada más y nada menos que The Punisher, el cual se enfrentará al superhéroe ciego.

La temporada será emitida en 2016 a través de la plataforma Netflix y podremos ver a uno de los personajes más esperados de la serie: Elektra. De momento, tan solo hemos visto a Yung en el papel de la justiciera en el tráiler que os ponemos a continuación de la segunda temporada de ‘Daredevil’ pero también pudimos ver una fotografía de Elektra a través de Reddit.

Parece ser que a falta de una de las cuatro series que Marvel ha preparado para Netflix, nos quieren introducir en el acercamiento de estos superhéroes para finalmente formar un equipo que impartirá justicia en la miniserie ‘The Defenders’. Quizás veamos a Luke Cage junto al superhéroe ciego, pero ¿veremos a Jessica Jones en ‘Daredevil’?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadena ABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

Lo último en Series

Últimas noticias