Pequeñas Mentirosas prepara la boda de tres de sus protagonistas

Pequeñas Mentirosas
La mayoría de las protagonistas disfrutarán de un final de cuento de hadas.

Pequeñas Mentirosas se encuentra inmersa en la recta final de un recorrido que ha marcado a toda una generación. El próximo 27 de junio, Aria, Emily, Hanna y Spencer pondrán fin a una historia marcada por el drama, el misterio y el amor adolescente. Junto a su fiel horda de seguidores, las protagonistas de la ficción inspirada en la saga de Sara Shepard conocerán también la identidad de ese nuevo individuo empeñado en amargarles la existencia. El equipo de la serie ha conseguido mantener en el más absoluto secreto todos los detalles de los últimos episodios de la temporada. Solo una imagen publicada a través de las redes sociales muestra la apariencia del grupo antes del desenlace final.

Marlene King, showrunner de la serie, ha sido la única en pronunciarse al respecto. Ofreciendo en una reciente entrevista algunos datos de lo más reveladores. Al comienzo de la séptima entrega, surgieron ciertos rumores sobre el posible enlace de una de las protagonistas. Un argumento de lo más jugoso que ahora ha sido confirmado por partida triple. “Siempre hemos dicho que iba a haber como mínimo una boda, pero puedo prometeros que en los próximos tres episodios va a haber dos bodas más en el programa”, ha confesado King durante su intervención.

¿Un final de cuento de hadas?

¡POSIBLES SPOILERS! Los seguidores de la trama centran todas sus apuestas en la pareja formada por Aria y Ezra, ya comprometidos desde el principio de la temporada. Sin embargo, también es muy probable que Emily y Alison encuentren ese final feliz que tanto merecen. Sobre todo tras lo ocurrido en los últimos capítulos. Quienes ya disfrutan de un feliz matrimonio son Hanna y Caleb, que formalizaron su relación en una ceremonia íntima y sin florituras. La única que no parece seguir el destino de sus amigas es Spencer, ya que el amor de su vida recorre desde hace tiempo su propio camino. Una posición algo delicada que rompe por completo una reconciliación amorosa definitiva entre los dos personajes.

Pequeñas Mentirosas
¿Qué pareja pasará por el altar en el último episodio?

Junto al posible enlace de las pequeñas mentirosas, se espera una suceso dramático que marque el final de cuento de hadas que la audiencia desea. La sinopsis oficial ofrecida por la cadena ante el estreno de la séptima entrega afirma que las chicas “se enfrentarán a sus enemigos en una lucha caótica que termina en desgracia. Una de ellas descubre un secreto sobre su pasado que lo cambiará todo, mientras que otra descubre algo sobre su futuro que afectará a su vida para siempre”. Unas palabras que podrían derivar en un giro inesperado de los acontecimientos, siguiendo la línea de una ficción caracterizada por dichos sobresaltos.

Sin embargo, Marlene King ha asegurado también que el final de Pequeñas Mentirosas será del agrado de todos los seguidores. “Vamos a descubrir quien mató a Charlotte, vamos a averiguar quién mató a la señora DiLaurentis y por supuesto revelaremos la identidad de Uber A. […] Hemos construido algo muy especial y los espectadores serán parte de ello”, añadió King.

Lo último en Series

Últimas noticias