Once Upon A Time: Andrew James West, fichado para un importante papel

Ver vídeo

Hacía tiempo que no renovábamos nuestras noticias sobre Once Upon a Time. De hecho, en nuestro último artículo dedicado exclusivamente a la ficción os contábamos que Once Upon a Time podría perder a uno de sus protagonistas tras la sexta temporada. Poco más adelante os contábamos que la serie prometía tener un largo  futuro por delante. De hecho, os decíamos que el jefe de ABC, Paul Lee dijo en su momento en una rueda de prensa durante el Television Critics Association que el futuro del drama de cuentos de hadas es “brillante”. Cuando hicimos ese artículo nos situábamos en su quinta temporada, en el momento en que Once Upon a Time había visto cómo había ido cayendo su audiencia paulatinamente, con alrededor de 11,71 millones de espectadores en su debut en el año 2011 y alrededor de 4,56 millones de espectadores por episodio en enero de 2016, perdiendo más o menos 7 millones de espectadores en un margen de 5 años.

Ahora renovamos las noticias sobre la serie contando que Andrew J.West ha sido fichado para un papel «crucial» en el final de la sexta temporada. Aunque de momento no hay detalles del personaje, sí hay rumores. Según se comenta en Deadline, podría interpretar a un personaje similar a la heroína Emma Swan (Jennifer Morrison). La serie estaba buscando a un hombre que fuera un auténtico líder, fuerte pero vulnerable, de alrededor de 30 años. El papel era el de un hombre que antes estaba lleno de esperanza pero se ha tornado en un auténtico cínico aunque todavía posee una la esperanza de que alguien reavive la chispa que aún tiene en su interior. Pero por supuesto de momento son especulaciones que sea éste su papel.

Sobre las declaraciones con el futuro prometedor de la serie, os reaíamos las de Paul Lee refiriéndose a los jefes de Once Upon a Time, Adam Horowitz y Edward Kitsis: “estos chicos son muy originales. Sabéis que esas series grandes series con una franquicia fuerte y establecida son aquellas que evolucionan al pasar el tiempo”.

Ya por ese entonces pudimos ver que Paul Lee estaba contento con la serie y que por tanto abría posibilidades para una sexta temporada: “tuvimos una gran acogida al empezar esta temporada. Ya que cada arco argumental trae consigo una nueva historia. El próximo tema tratará sobre Hades, y eso nos brinda la oportunidad de traer a muchos personajes que hemos perdido. Creo que Once Upon a Time tiene un largo y brillante futuro”.

Lo último en Series

Últimas noticias