‘Once Upon a Time’ tiene un largo y brillante futuro según ABC

‘Once Upon a Time’ tiene un largo y brillante futuro según ABC
'Once Upon a Time' tiene un largo y brillante futuro según ABC

Aunque ‘Once Upon a Time’ esté yendo al infierno (¿Por Hades o porque van perdiendo audiencia?) en Marzo, el jefe de ABC, Paul Lee dijo en una rueda de prensa durante el ‘Television Critics Association’ que el futuro del drama de cuentos de hadas es “brillante”.

Ahora mismo en su quinta temporada, ‘Once Upon a Time’ ha visto como han ido cayendo su audiencia paulatinamente, con alrededor de 11,71 millones de espectadores en su debut en el año 2011, y ahora, en su quinta temporada, tienen alrededor de 4,56 millones de espectadores por episodio, perdiendo más o menos 7 millones de espectadores en un margen de 5 años.

“Estos chicos son muy originales”, dijo Paul Lee en la rueda de prensa, refiriéndose a los jefes de ‘Once Upon a Time’, que son Adam Horowitz y Edward Kitsis. “Sabéis que esas series grandes series con una franquicia fuerte y establecida son aquellas que evolucionan al pasar el tiempo”.

'Once Upon a Time' tiene un largo y brillante futuro según ABC

Con estos argumentos, le vemos a Paul Lee contento con la serie, abriendo posibilidades para una sexta temporada. “Tuvimos una gran acogida al empezar esta temporada” dijo, “Ya que cada arco argumental trae consigo una nueva historia. El próximo tema tratará sobre Hades, y eso nos brinda la oportunidad de traer a muchos personajes que hemos perdido. Creo que ‘Once Upon a Time’ tiene un largo y brillante futuro”.

Entre los personajes que volverán a partir de la segunda mitad de la temporada el día 6 de Marzo, encotramos a Cora (Barba Hershey), Henry (Tony Perez), Peter Pan (Robbie Kay), Cruella de Vil (Victoria Smurfit) y a Milah (Rache Shelley).

Junto a este nuevo elenco también tendremos a un nuevo Gastón, interpretado por Wes Brown (actor de la serie ‘True Blood’), reemplazando al que vimos en la primera temporada, interpretado por Sage Brocklebank, quien interpretó a este personaje de la ‘Bella y la Bestia’.

Lo último en Series

Últimas noticias