Nuevos personajes en Agents of SHIELD

Nuevos personajes en Agents of SHIELD
Nuevos personajes en Agents of SHIELD

¡¡¡ATENCIÓN, SPOILERS MÁS ADELANTE!!!

La última noticia sobre el avance de algún personaje de series lo anunciamos con la noticia de Las chicas Gilmore. ¿Lo recordáis? Ahora os traemos un avance sobre tres personajes diferentes, pero de otra serie: Agents of S.H.I.E.L.D.

Según nos cuentan en SeriesAdictos, parece que la serie Marvel´s Agents of S.H.I.E.L.D. sí podría contar con un personaje muy interesante de Marvel, y del que es posible que hayais oído hablar estos días.

A partir de una imagen promocional de la serie para la Comic-Con donde aparecían unas cadenas en llamas, se corrió la voz de que en la cuarta temporada podríamos advertir la presencia de Ghost Rider, lo que ha llevado a una propuesta de casting para encontrar un actor que pueda cubrir ese puesto, cosa que no ha hecho sino incrementar los rumores sobre la aparición del motorista fantasma.

De esta forma os informamos de que la serie de ABC está buscando actores para interpretar a dos hermanos latinos, uno de los cuales es “siempre la persona más peligrosa en la sala”, y el otro está “paralizado en una silla de ruedas».

ComicBook.com señala la similitud entre estos dos personajes y Robbie y Gabe Reyes de la serie de 2014 “Marvel NOW! Motorista fantasma”. En ese cómic, Robbie gana el poder del Espíritu de venganza después de un desafortunado encuentro con escuadrón de la muerte del Dr. Zabo que le cuesta la vida. El espíritu de Eli Morrow le da nueva vida y nuevos poderes.

Anteriormente, se sugirió que la cadena en llamas podría ser también referente a J. T. James alias Hellfire, que fue retratado por interpretado por Eje Whitehead en la temporada 3. En los cómics, James es el nieto de la primera encarnación de Ghost Rider, Carter Slade, de quien heredó la Cadena de Fuego Infernal.

Nuevos personajes en Agents of SHIELD

Además de los dos hermanos latinos, la próxima temporada de la serie de ABC introducirá a Aida “un muy atractivo robot que se mueve de forma natural, y habla un poco formal, como el Jarvis de Iron Man Jarvis».

Por tanto, parece que nos esperan varias sorpresas en un futuro.

Lo último en Series

Últimas noticias