Nuevo tráiler de la esperada serie ‘Legends of Tomorrow’

Nuevo tráiler de la esperada serie ‘Legends of Tomorrow’
Nuevo tráiler de la esperada serie 'Legends of Tomorrow'

Con tan sólo tres días para el estreno de ‘Legends of Tomorrow’, el nuevo spin off de DC Comics, con un grupo de héroes que recuerda a la ‘Justice League’ de toda la vida, la cadena muestra un nuevo tráiler de la serie.

Una de las novedades de esta serie es la adaptación de un personaje ya conocido, un semi-nuevo Firestorm con muchísimo potencial. Parece ser que los fans de The Flash y Arrow todavía no conocen las diferencias de este nuevo héroe encarnado por Franz Drameh comparándolo con el protagonizado por Ronnie Raymond.

Según Franz DramehJax no quiere ser un héroe, en plan que no quiere tener esos poderes, pero al final del día, llega el momento de usarlos, ya que es un trabajo que tiene que hacer. Así que él es del tipo… Quiero decir, es un atleta. Él era un deportista en su época de instituto, y que empezó a trabajar de mecánico antes de empezar a ser Firestorm. Eso le hace un personaje muy distinto al de Ronnie Raymond, a quien le hemos visto ya en la serie anteriormente”.

https://www.youtube.com/watch?v=3bTk93gPERY

Como todos esperamos, seguramente no veamos a todo el mundo salir vivo de ‘Legends of Tomorrow’, así que suponemos que el actor debe de estar un poco nervioso. Especialmente para alguien que es la segunda versión de un personaje principal. Aunque según Franz Drameh, este no parece ser el caso “¡Esperad, esperad! No voy a decir que la palabra sería preocupado. En realidad, no lo estoy en absoluto. Yo tomo este tipo de cosas de esta manera: me centro en cada episodio, intentando hacerlo lo mejor posible, preparándome el guión día a día”.

Como la mayoría de los actores que han leído los cómics, algunos de ellos siempre dicen que les gustaría ver salir a algún personaje nuevo en la serie. Franz Drameh ya sabe a quién elegiría: “Pues a mi me gustaría… Static Shock. Static Shock es un personaje divertido que me gusta bastante, sería interesante verle en la serie.”

Lo último en Series

Últimas noticias