Nueva promo del regreso de ‘Supergirl’

Nueva promo del regreso de ‘Supergirl’
Nueva promo del regreso de 'Supergirl'

Con el parón de Navidad que dan la mayoría de series, es normal que durante estos días os traigamos noticias relacionadas con vídeos promocionales e imágenes de los regresos de dichas series. Este es el caso de ‘Supergirl’, la producción de DC Comics y CBS que retomará sus emisiones el próximo 4 de Enero.

Será el noveno episodio el cual se encargará de traernos de vuelta a ‘Supergirl’ y sobre dicho capítulo trata el vídeo promocional que hoy os hemos traído:

En el vídeo vemos un avance del episodio llamado ”Blood Bonds” en el que la acción se retoma con respecto a lo visto en el octavo episodio cuando Astra quedó atrapada en el DEO. Mientras Non (Chris Vance) captura a Hank, Kara trata de salvar a Hank, lo que lleva a un enfrentamiento en el cielo entre los dos.

En una de las escenas de la promo, Kara se sorprende al enterarse de la verdadera identidad de Hank. “¿Eres de Marte?”, pregunta al Detective Marciano con incredulidad. Mientras tanto, su jefa Cat sigue presionando a Kara para que admita que es Supergirl.

Recordad que la serie ha estado en la cuerda floja aunque finalmente CBS quiso que continuase hasta primavera del año que viene. Ya os contábamos como la cadena CBS ha decidido seguir apostando por Supergirl y si bien contaba con un encargo inicia de 13 episodios, ahora le ha concedido otros siete de modo que se queda con una primera temporada de 20 episodios.

Sobre la serie ‘Supergirl’

Para quien ande un poco perdido, ‘Supergirl’ trata la historia de Kara Zor-EL, la prima de Superman, la cual escapa de Kripton antes de su destrucción para ser criada en la tierra manteniendo sus poderes a raya hasta requerirlos por Hank Henshaw, líder de una agencia secreta, para proteger a los ciudadanos.

 

Lo último en Series

Últimas noticias