Netflix: primer tráiler de su nueva serie, ‘El Chapo’

Netflix: primer tráiler de su nueva serie, ‘El Chapo’
Primer tráiler de la nueva serie de Netflix 'El Chapo'

Parece ser que a Netflix le están gustando demasiado las series que narran la vida de algunos narcotraficantes conocidos por todos. Parece que ‘Narcos’ está teniendo el éxito que la plataforma se esperaba y ahora se embarcan en una nueva historia titulada ‘El Chapo’, una serie que prepara Univision de la mano de Netflix sobre la vida del infame narcotraficante mexicano, Joaquín «El Chapo» Guzmán.

Como leemos en Sensacine, en este ‘teaser’ podemos ver distintos símbolos de poder, alusiones al mundo de la droga, y elementos que hacen referencia a las relaciones entre Estados Unidos y México pasear por nuestra pantalla bañándose en sangre y disolviéndose en una acuarela.

El pasado 18 de mayo, Netflix y Univision Story House anunciaron la realización de una serie basada en la vida de Guzmán, aunque sin revelar ningún detalle sobre la producción. Por el momento, el abogado de ‘El Chapo’ se ha pronunciado, declarando que demandará a cualquiera que use el alias de su cliente en series o películas.

Como decíamos, de la mano de Netflix y Univision, ‘El Chapo’ es una serie dramática que relata episodios de la vida del peligroso narcotraficante, líder del cartel de Sinaloa, Joaquín Guzmán Lorea, alias ‘El Chapo’.

Desde su última reaprehensión, diversos medios han expresado su interés de realizar materiales bajo la temática del narcotráfico contado a través de la vida del Guzmán Loera quien, se fugó de dos prisiones mexicanas (2001 y 2015).

‘El Chapo’, de 61 años, jefe del cártel de Sinaloa, llegó a ser el criminal más buscado en todo el mundo. Fue apresado dos veces y dos veces se fugó, pero fue detenido nuevamente el 8 de enero pasado. El narcotraficante mexicano enfrenta actualmente un proceso de extradición a Estados Unidos.

De momento, nosotros nos quedamos con la última noticia de ‘Narcos’, en la cual veíamos como parece que a la serie le va bien, por lo que sigue incluyendo a su reparto de actores figuras como Florencia Lozano, que será personaje regular frente a Wagner Moura y Pedro Pascal, para la segunda temporada.

Lo último en Series

Últimas noticias