Mayim Bialic estaba muy equivocada con The Big Bang Theory

Mayim Bialic estaba muy equivocada con The Big Bang Theory
Mayim Bialic estaba muy equivocada con The Big Bang Theory

Hace poco os contábamos que la actriz que interpreta a Amy Farrah Fowler tuvo un accidente de tráfico en agosto de 2012, justo antes de comenzar a grabar la sexta temporada, y sufrió graves lesiones en su mano derecha. Pese a ello, Bill Prady dijo que esto no influiría en la producción de la serie, por lo que tuvieron que recurrir a buscar la forma de esconder su mano cuando ella aparecía en escena. Sobre esta actriz tenemos que contaros la curiosidad de que ella y Leonard ya habían sido novios en otra serie, pues anteriormente tuvieron que hacer de novios en la serie ‘Blossom’. De esta forma, en el capítulo “Sex, Lies and Teenagers”, la protagonista de la serie tenía una cita con un adolescente que te sonará y llegaban a darse un beso. Y ni más ni menos que 25 años después de aquel episodio, los personajes de la serie de CBS visitaron el programa de Conan O’Brien para celebrar el episodio 200 y revivieron ese momento.

Ahora venimos a contaros otra curiosidad sobre la actriz, y es que según nos cuentan en Sensacine, Mayim Bialik creía que la serie era un concurso antes de unirse a ella.

¿Cómo ocurrió ésto? Pues bien, a pesar de que The Big Bang Theory se considerase ya como una de las comedias con más éxito en sus primeras temporadas, Mayim Bialik no sabía muy de qué se trataba.

Ésto quedó revelado cuando, mientras la actriz hablaba durante la conferencia #BlogHer2016 Experts Among Us, ella compartió la primera impresión que tuvo de la exitosa comedia de CBS: «nunca la había visto. Había escuchado algo sobre ella y creía que era un concurso porque alguien me dijo que me mencionó, creo, que en la primera temporada».

Mayim Bialik, con la que ahora estamos más que familiarizados, se unió a The Big Bang Theory al final de la tercera temporada siendo regular hasta ahora. Recuerda que la décima entrega de la exitosa comedia de CBS se estrenará el próximo 19 de septiembre.

Lo último en Series

Últimas noticias