Mahershala Ali podría protagonizar el regreso de True Detective

HBO estaría detrás de la tercera temporada de esta mítica serie

True Detective
El actor tiene ya un buen currículum en la ficción televisiva.

True Detective es quizás la serie que más altibajos ha sufrido de todo el catálogo de HBO. Tras estrenar en 2014 una primera temporada que rozaba los límites de la perfección, esta antología policial de suspense vivió con su segunda entrega uno de los mayores batacazos de la historia del canal. Una brillante pareja formada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson dejó paso a la contención de un elenco todavía más espectacular, encabezado por Rachel McAdams y Colin Farrell. Después de hacer frente a esa gran desilusión, los fans de la ficción perdieron toda esperanza de ver en un futuro una nueva tanda de episodios. Al menos hasta ahora, pues las noticias más recientes aseguran que todavía hay luz al final del túnel.

True Detective.
La primera temporada fue toda una revolución en la ficción seriada del momento.

Hace unos meses, ciertos rumores corrieron como la pólvora a través de Internet. Estos aseguraban que el creador de la serie, Nic Pizzolatto, estaba ya trabajando en el regreso de True Detective. Un proyecto en el que colaboraba mano a mano con David Milch, productor de otra serie de gran popularidad: Deadwood. Sin embargo, en aquel momento, fueron solo vanas especulaciones. Esta semana, dichas teorías resurgieron con más fuerza que nunca, apuntando incluso al que podría ser el protagonista de la tercera temporada.

Pizzolatto recurre de nuevo a Hollywood

True detective
Mahershala Ali ya participó en otro éxito de audiencia: House of Cards.

Como ya ha ocurrido en años anteriores, uno de los rostros más conocidos del panorama actual sería el encargado de encabezar el reparto. En este caso, la responsabilidad y el privilegio podría haber recaido sobre el actor Mahershala Ali. Es posible que para muchos su nombre no resulte familiar. No obstante, Ali ya ha participado activamente en algunas de las producciones más ambiciosas de la parrilla actual. Recordemos sino su magnífico trabajo en House of Cards o el papel de villano que interpretó en Marvel’s Luke Cage.

Según afirman los rumores, el ganador de un Oscar a Mejor Actor por la aclamada Moonlight estaría ya en negociaciones para protagonizar el regreso de True Detective a la pequeña pantalla. De momento, este acuerdo no ha sido confirmado oficialmente por ninguno de los involucrados. Sin embargo, como dice el dicho: cuando el río suena, agua lleva. Y a nosotros no podría hacernos más ilusión.

Lo último en Series

Últimas noticias