‘Juego de Tronos’: retratos de la sexta temporada

‘Juego de Tronos’: retratos de la sexta temporada
'Juego de Tronos': retratos de la sexta temporada

Como ya os contábamos en SerieAffinity, dentro de poco ‘Juego de Tronos’ volverá, y son muchas las preguntas que hemos acumulado (¿volverá con nosotros Jon Nieve?), y la información que se ha filtrado o que nos ha facilitado la productora de la serie, como los nuevos tráiler y diferentes datos, como que Martin no se dejará influir por la serie y que ésta última no va a dar lugar a spoilers con respecto a la saga.

¿Aún no sabíais esta última información? Pues en nuestro anterior artículo os contábamos algunas cosas sobre esto: «el avance más rápido de la serie ‘Juego de Tronos’ que el de la entrega de los libros de George R. R. Martin ha supuesto un problema»»va a empezar la sexta temporada de Juego de Tronos y (será ahora) cuando los nuevos capítulos de la serie de HBO no tendrán una novela en la que basarse para describir la historia de forma fidedigna»…»los seguidores afirman tener miedo de que haya spoilers de la saga en la serie».

Sin embargo, los showrunners de la serie, David Benioff y Dan Weiss, resolvían las dudas al respecto, afirmando que la gente estaba hablando de si se van a hacer spoilers de los libros y eso no era realmente cierto, pues mucho de lo que estaban haciendo divergía de los libros. Y, aunque hay ciertos elementos clave que serán los mismos, no vamos a hablar mucho de eso. La gente va a sorprenderse cuando lea los libros después de la serie. Divergen un poco en muchos aspectos de lo que queda de la serie”.

Ahora, una nueva información se suma a las anteriores, y viene de la mano de Entertainment Weekly (EW), una revista de EEUU que suele ser publicada por Time Inc. y trata sobre novedades y datos de películas, música, obras de teatro de Broadway, libros y cultura popular en general. Pues gracias a ellos, muchas veces podemos acceder a información totalmente novedosa en el mundo de las series. En este caso, la revista nos ha provisto de una serie de imágenes que recogen unos bellos primeros planos de varios actores que podemos ver en ‘Juego de Tronos’ en la sexta temporada y que os dejamos a continuación.

 

Lo último en Series

Últimas noticias