Jerry O’Connell será el hermano de Sheldon en ‘The Big Bang Theory’

the big ban theory
Jerry O'Connell aparecerá en 'The Big Ban Theory'.

Uno de los principales personajes de ‘El joven Sheldon’ aparecerá muy pronto en ‘The Big Bang Theory’. Se trata del actor Jerry O’Conell, quien interpretará a Georgie Cooper Jr., el hermano mayor de Sheldon. Uno de los capítulos más especiales en la historia de la serie ya que girará en torno a un reencuentro familiar con motivo de la boda entre Amy y y Sheldon. Se trata del último episodio de la undécima temporada y se emitirá a mediados de mayo.

Georgie no es el primer miembro de la familia de Sheldon que hemos visto en la serie. Ya conocemos a su madre Miry, a su hermana gemena Missy y a su abuela, a quien llama cariñosamente Meemaw.

De todos ellos por el momento sólo podemos confirmar la presencia de la abuela en la boda; todo apunta a que la madre y la hermana también asitirán, pero no hay nada confirmado.

(Laurie Metcalf, quien interpreta a Missy tiene en estos momentos una apretada agenda después de ser nominada al Oscar, y está trabajando al mismo tiempo en una película y un musical de Broadway. Por lo tanto, parece complicado que vaya a tener tiempo de aparecer en el episodio, aunque no hay nada imposible.

Más allá del capítulo centrado en la boda entre Amy y Sheldon, los productores aprovecharán los episodios anteriores para introducir tramas pre-boda como, por ejemplo, las despedidas de soltero de ambos, que seguro que no tienen nada de tradicional. Kaley Cuoco, la actriz que interpreta a Penny, aseguró que estas despedidas no irán como ninguno de nosotros pensamos y que sorprenderán a los espectadores.

Sin lugar a dudas, la boda entre Amy y Sheldon es un momento que todos los fans de ‘The Big Bang Theory’ llevábamos esperando muchísimo tiempo. Quién sabe si después llegarán tramas muy interesantes como, por ejemplo, el embarazo de Amy o los nervios como marido recién estrenado de Sheldon.

Lo último en Series

Últimas noticias