Fecha de estreno de ‘The Rain’, la nueva serie postapocalíptica de Netflix

The Rain
Descubre todas las novedades de 'The Rain' la nueva serie apocalíptica que se emitirá en Netflix.

Desde que se anunció el tráiler de ‘The Rain’, los usuarios de Netflix han esperado con muchísimas ganas su estreno en la plataforma. Se trata de la primera ficción danesa original de Netflix y gira en torno a un virus letal propagado por la lluvia que ha acabado con la vida de prácticamente todos los habitantes de Escandinavia. Pues bien, la serie se estrenará el próximo 4 de mayo y sumergirá a los espectadores en un mundo postapocalíptico de verdadero terror.

La historia comienza seis años después de que un virus letal propagado por la lluvia haya acabado con casi todos los habitantes de Escandinavia, y dos hermanos salen de su búnker para descubrir que el mundo tal y como lo conocían ya no existe. Muy pronto se unen a un grupo de jóvenes supervivientes para empezar una aventura en la que tratan de averiguar si hay algún tipo de señal de vida.

Teniendo en cuenta que la civilización ya no existe y, por tanto sus reglas y normas tampoco, cada uno de los jóvenes tiene la plena libertad de ser quien realmente desea ser. Todos van a tener que enfrentarse a ellos mismos, y a sus sentimientos y emociones con el resto de integrantes del grupo.

En cuanto al reparto principal, los actores son: Mikkel Boe Følsggard, Alba August, Lucas Lynggaard Tønnesen y Lars Simonsen, Iben Hjejle, Lukas Løkken, Angela Bundalovic , Sonny Lindberg, Jessica Dinnage, y Johannes Kuhnke.

Ahora sólo nos queda esperar al próximo 4 de mayo para ver la nueva serie de Netflix. Nosotros estamos convencidos de que será un gran éxito por varias razones. Por un lado, las ficciones postapocalípticas suelen funcionar muy bien. Por otro lado, las series escandinavas se caracterizan por tener siempre una gran calidad. Y, por último, porque los espectadores están deseosos de ver series de aventura y ficción.

Lo último en Series

Últimas noticias