Doctor Who: Peter Capaldi revela que ya ha rodado su final en la serie

Ver vídeo

Una de las cosas que más ha llamado la atención de los fans es el cambio de Doctor que tendrá lugar al final de la décima temporada de Doctor Who. Al mismo le han precedido Christopher Eccleston, David Tennant y Matt Smith y aunque Peter Capaldi estuvo a punto de quedarse más con nosotros, finalmente se decantó por salir de la serie al final de la décima temporada.

Ahora, este final parece estar más cerca, puesto que Peter Capaldi ha confirmado que ya ha rodado su final en Doctor Who, es decir, la escena de la “muerte” de su personaje.

¿Cómo fue esta revelación? Pues se produjo el viernes 14 de abril mientras estaba acompañado por Warren Beatty, Keeley Hawes y Jennifer Hudson, Capaldi, cuando hizo una aparición en “The Graham Norton Show” en el que declaró: “he hecho, uh, la muerte de mi personaje”.

Doctor Who

A pesar de haber revelado esta triste información, el actor no quiso dar muchos detalles sobre la temporada recién estrenada: “no puedo decir qué va a pasar, pero sí que va a ser muy interesante. Les puedo decir que he rodado la muerte de mi personaje, pero no puedo decir nada más (…) Es más complicado que eso. Ahora existe esta noción de que es el mismo proceso por el que tiene que pasar cada vez y no es cierto. Tan solo el último par de regeneraciones han sido justamente directas. No puedo entrar en detalles porque sé lo que pasa, pero no sé cómo va a ocurrir». 

En concreto, nos dirá adiós el 25 de diciembre, con el especial de Navidad de Doctor Who, cuando se conocerá a su sucesor o sucesora y la razón que encontró para abandonar la serie, fue que no estaba seguro del tiempo que podría seguir haciendo esto y hacerlo lo mejor posible esforzándose al máximo. Además, reveló que iba a echar mucho de menos a todas las personas que trabajan en que la serie siga adelante: «son un grupo de gente tan buena. Les voy a echar muchísimo de menos y es el final de algo. Nunca he hecho algo durante tres años. Además, Doctor Who es algo mágico. Está conectado a mi infancia y consigue una respuesta muy cálida por parte de la gente, de los niños y los fans de diferente índole. Pero se ha terminado».

Lo último en Series

Últimas noticias