‘Daredevil’ encandenado en este nuevo teaser

‘Daredevil’ encandenado en este nuevo teaser
Nuevas imágenes de la 2º temporada de 'Daredevil'

La cuenta oficial de Twitter de ‘Daredevil’ ha publicado un ‘teaser’ en el que el superhéroe aparece encadenado. Todo apunta a que el nuevo vecino de Hell’s Kitchen, The Punisher, ha sido el responsable de ello. Los superhéroes de Netflix y Marvel empiezan a ponerse las pilas y una de las razones es la segunda temporada de ‘Daredevil’. Decimos esto porque por fin podremos ver a Elektra y a The Punisher junto al superhéroe ciego de La Cocina del Infierno. Pero hasta el día de su estreno el próximo 18 de marzo tendremos que confirmarnos con teasers, trailers y fotografías promocionales de la producción.

La sinopsis oficial de dicha temporada dice: Justo en el momento en el que Matt pensaba que el orden estaba volviendo a la ciudad, surgen nuevas fuerzas en Cocina del Infierno. Ahora el hombre sin miedo debe enfrentarse a Frank Castle, un nuevo adversario, y reencontrase con Elektra Natchios, un viejo amor.

En relación al tráiler que os tragimos hace unos días, lo tiene todo, ya que, tras haberos hablado mucho de ello, tanto The Punisher como Elektra aparecen en el interactuando directamtente con Daredevil. El motivo de la aparición de ambos nuevos personajes se debe a los problemas que Hell´s Kitchen está teniendo últimamente debido al justiciero independiente The Punisher que parece ser capaz de derrotar a nuestro superhéroe ciego. ¿Llegará Elektra para poner los puntos sobre las ies y ayudar a Matt?

Sobre la serie ‘Daredevil’

Primero vimos la película y ahora Marvel nos trae al superhéroe ciego de la mano de la cadenaABCMatt Murdock (Charlie Cox) es abogado de día y superhéroe de noche cuya agilidad, olfato, oído y fuerza le hacen ser capaz de competir contra los peores criminales de la ciudad de Nueva York.

Se trata de una de las cuatro series que Netflix hace junto a ‘Jessica Jones’, ‘Luke Cage’ y ‘Puño de Hierro’. Cada una consta de 13 episodios y se juntan en la miniserie ‘The Defenders’.

 

Lo último en Series

Últimas noticias