Revista de prensa económica

Crónicas Vampíricas: ¿cómo iba a terminar la serie en un principio?

Crónicas Vampíricas: ¿cómo iba a terminar la serie en un principio?
Crónicas Vampíricas: ¿cómo iba a terminar la serie en un principio?

Hace poco os contamos que alguien morirá en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Parece que todo apunta a esto, puesto que hemos sabido que el último episodio contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estará entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”. Por otro lado, nos gustó contaros que el final de la serie estará lleno de gestos de amor y cariño, tal como muestran las promos del último episodio de la serie.

Ahora ya sabemos que Crónicas vampíricas ha llegado a su final y por fin Julie Plec ha revelado cuál iba a ser el final original de la serie. Estas son todas las declaraciones de Julie Plec al respecto: «en la temporada 2, cuando Kevin y yo estábamos sentados en un Centro Comercial y ya nos encontrábamos enamorados de la serie y de estos dos hermanos  que a su vez estaban enamorados de la misma mujer, nos dijimos que cuando todo sea dicho y hecho, cuando la serie termine, ambos hermanos deben morir para salvar a la chica y desde el más allá vigilarla como fantasmas -porque habíamos introducido ya ese mundo-, y así ella viviría su vida, se casaría con Matt Donovan o quizá se convertiría en doctora, pero esos hermanos estarían juntos vigilándola. Eso fue lo que nos hizo llorar en la segunda temporada».

Pero Nina Dobrev abandonó la serie en la sexta temporada, lo que cambió el transcurso de la ficción porque se vio alejada del triángulo amoroso. El resto de personajes adquirieron más importancia: «sentía que teníamos que comprometernos con volver a ver a Damon y Elena juntos al final. Si Elena nunca se hubiese ido, me habría gustado ver si Stefan y Elena son capaces de encontrar su camino y volver a estar juntos. […] Pero su despedida selló el amor entre Damon y Elena. En ese momento, para mí, la serie dejó de ser sobre un triángulo amoroso, y trató sobre el poder de estos hermanos y el amor que sienten el uno por el otro. Por lo que había forma humana en la que pudiera matarles a ambos, impidiéndoles a los dos tener un final feliz».

¿Qué opináis del cambio del final?

Lo último en Series

Últimas noticias