Crónicas Vampíricas: ¿qué emociones caracterizarán su final? Mira los avances

Crónicas Vampíricas: ¿qué emociones caracterizarán su final? Mira los avances
Crónicas Vampíricas: ¿qué emociones caracterizarán su final? Mira los avances

Hace poco os contamos que alguien morirá en el último episodio de Crónicas Vampíricas, lo cual puede estar relacionado con lo que os contábamos que deseaban los actores que interpretan a los hermanos Salvatore. Parece que todo apunta a esto, puesto que hemos sabido que el último episodio contendrá un funeral y que en él, Elena estará rodeada de casi todos a los que quiere, pero una persona no estará entre ellos. Como Julie Plec ha expresado: “queríamos que fuese algo grande, emocional, con acción y con espectacularidad. Sentíamos que era épico”. Para más INRI, Paul Wesley ha confesado que lloró cuando leyó el guión del episodio final.

Según informaba EW, Paul Wesley iba en un avión cuando leyó el guión del final de Crónicas vampíricas por primera vez y no pudo contener las lágrimas. Más tarde, hizo una foto de una lágrima (que, según el actor, nunca debería ver la luz del día) y se la envió a los creadores de la serie, Julie Plec y Kevin Williamson, para demostrarles que le había emocionado: “quería que ellos vieran que Paul Wesley podría soltar lágrimas en su vida personal y no solo en pantalla. Pensé que la forma en que terminó es muy poderosa”.

Sin embargo, no todo eran malas noticias, puesto que finalmente os enseñamos este vídeo, que mostraba a los protagonistas en una esperada boda… ¡de Stefan y Caroline!

Bien, nos ha gustado mantenernos en el hilo de las buenas noticias, por lo que podríamos decir que es hora de contaros que el final de la serie está lleno de gestos de amor y cariño, tal como muestran las promos del último episodio de la serie.

No sabemos cómo estáis vosotros, pero nosotros estamos deseosos de ver el desenlace por fin y saborear estos últimos momentos con nuestros queridos personajes.

Lo último en Series

Últimas noticias