El famoso anime Cowboy Bebop inspirará una serie de acción real

Cowboy Bebop
Chris Yost será el encargado de escribir el guión de la nueva serie.

Los aficionados al anime más clásico y rompedor tienen hoy algo que celebrar. Una de las series más exitosas de todos los tiempos regresará muy pronto a la pequeña pantalla. Hablamos de Cowboy Bebop, un producto de culto en la televisión japonesa. Tomorrow Studios e ITV Studios unirán sus fuerzas para sacar adelante el proyecto, que tendrá un enfoque totalmente distinto. Y es que este esperado reboot será ahora interpretado por actores de carne y hueso. “Estamos muy emocionados por traer este amado anime a los Estados Unidos y al mercado global como una serie de acción real. La versión animada ha resonado ampliamente en las audiencias de todo el mundo. Por eso creemos que esta nueva versión tendrá también un increíble impacto”, declaró Marty Adelstein, de Tomorrow Studios, durante una entrevista.

Cowboy Bebop
La historia se centra en un grupo de cazarecompensas que viajan a través del espacio.

A pesar de que todavía es pronto para conocer detalles concretos sobre el futuro género, las productoras implicadas han confirmado la presencia de Chris Yost como guionista de la adaptación. Recordemos que Yost comenzó su carrera como escritor en los comics de la serie animada original. El regreso de Cowboy Bebop llegará a la televisión en un momento en el que el anime lucha por un hueco en la parrilla actual. Una línea que han seguido otras producciones como Death Note, que prepara ya su salto al cine de la mano de Netflix.

Un western espacial de grandes proporciones

Cowboy Bebop
El esperado reboot ya ha alcanzado las más altas expectativas.

La historia transcurre en el año 2071. La tripulación de la nave BEBOP viaja a través del Sistema Solar en busca de recompensas con las que salir adelante. El equipo está formado por un grupo de variopintos personajes, liderados por Spike Spiegel y Jet Black. La serie se convirtió pronto en un fenómeno de masas, gracias a la combinación de una increíble banda sonora, un trasfondo filosófico y unas aventuras de lo más disparatadas. Muchos consideran a Cowboy Bebop como el responsable de la incursión del anime en la cultura occidental. Un éxito de lo más sorprendente, teniendo en cuenta que tan solo permaneció en antena durante dos años y 26 episodios. ¿Qué nos deparará esta nueva entrega?

Lo último en Series

Últimas noticias