‘Castle’: nuevas fotos del final de su octava temporada

‘Castle’: nuevas fotos del final de su octava temporada
Pero vamos a la mala noticia: la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción. Sí, habéis leído bien. La intérprete que ha dado vida a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos. No solo ella, también Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la ficción, ha decidido seguir el camino de su compañera. Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle'” El medio Deadline informa que la actriz solo firmó un acuerdo por una entrega más y la cadena no ha iniciado conversaciones con la actriz para renovar su acuerdo. Al parecer, la ficción ha decidido realizar recortes en su presupuesto de cara a nuevos capítulos. Ahora nos queda preguntarnos, ¿sufrirán el mismo paradero el resto de los personajes?

Una de las noticias más tristes que hemos escrito en este medio ha sido que la serie ‘Castle’ se despide de una de sus protagonistas más importantes, Kate Beckett, interpretada por la actriz Stana Katic. Pues ver las imágenes del rodaje del final de la octava temporada de ‘Castle’ nos pone aún más tristes al saber que será el último episodio de Beckett.

Como leemos en Serieadictos, “Crossfire” es el título del último episodio correspondiente a la octava temporada de ‘Castle’, que ABC emitirá el 16 de Mayo y del que ahora os podemos mostrar una serie de imágenes en las que Stana Katic es parte del centro de atención. El episodio será de hecho el que despida a la actriz ya que hemos de recordar que no ha renovado su contrato con ABC, de modo que ya no aparecerá en la próxima temporada (que por el momento no se ha anunciado de manera oficial).

Pero vamos a la mala noticia: la actriz Stana Katic ha abandonado la ficción. Sí, habéis leído bien. La intérprete que ha dado vida a la capitana Kate Beckett -antes inspectora- durante ocho entregas no regresará para futuros capítulos. No solo ella, también Tamala Jones, la forense Lanie Parish en la ficción, ha decidido seguir el camino de su compañera.

Según la cadena ABC, “Kate Beckett ha sido un personaje querido en ‘Castle’ durante los pasados ocho años. Estamos agradecidos por el talento de Stana Katic y su dedicación a la serie y esperamos continuar nuestra relación. Tamala Jones también ha sido una parte integral y estamos agradecidos de que haya formado parte de ‘Castle’”

El medio Deadline informa que la actriz solo firmó un acuerdo por una entrega más y la cadena no ha iniciado conversaciones con la actriz para renovar su acuerdo. Al parecer, la ficción ha decidido realizar recortes en su presupuesto de cara a nuevos capítulos. Ahora nos queda preguntarnos, ¿sufrirán el mismo paradero el resto de los personajes?

Lo último en Series

Últimas noticias