Caso Bankia

Bryan Cranston, Heisenberg en ‘Breaking Bad’, llora en directo

Bryan Cranston, Heisenberg en ‘Breaking Bad’, llora en directo
Bryan Cranston, Heisenberg en 'Breaking Bad', llora en directo

Bryan Cranston es uno de esos actores que nunca olvidaremos por su espectacular actuación en la serie de AMC ‘Breaking Bad’ en la cual interpreta a Walter White como un ex profesor de química que, tras conocer la noticia de que tiene cáncer, se dedica al negocio de las drogas llegando a puntos que nunca se imaginaría. En el programa Inside the Actors Studio el actor cuenta lo difícil que le fue grabar una de las escenas debido a su alto componente emocional y no puede evitar derramar algunas lágrimas.

En su interpretación, Cranston tuvo que pasar adoptar muchas personalidades, pero en dicho programa le preguntaron concretamente por una de las escenas en las que vemos su cara más manipuladora. Esta escena transcurre cuando Jessie y Jane (su novia) están tumbados en una cama bajo los efectos de las drogas. Walter entra en la habitación para despertar a Jessie y, de repente, Jane empieza a ahogarse con su propio vomito a lo que Walter se detiene para no ayudarla (y así lograr que Jessie se centre en el trabajo).

“Walter (White) escucha toser a Jane y va donde está ella porque es parte de la reacción humana, pero antes de llegar se detiene y piensa: ‘Un momento, es una drogadicta. Metió a Jesse en la heroína, lo va a matar, es mejor si no hago nada”, explica Cranston sobre su personaje en la escena.

“Pero ella sigue siendo una joven, lo suficientemente joven para ser mi hija. Luego veo la cara de mi propia hija en su lugar, eso no lo quise ni lo planeé”, añadió el actor mientras no podía evitar derramar algunas lágrimas al recordar la escena.

En la escena, Walter se pone a llorar en el momento en el que Jane muere y Cranston explica como lo hizo de forma involuntaria. Al ver a Jane, el actor asoció la cara de la actriz a la de su hija y se emocionó tanto en la entrevista como en la escena de la serie.

Lo último en Series

Últimas noticias