‘Arrow’: desvelado el secreto de la nueva muerte

‘Arrow’: desvelado el secreto de la nueva muerte
'Arrow': desvelado el secreto de la nueva muerte

En SerieAffinity hace poco os contábamos que unas fotos se habían filtrado y que casi habían desvelado el misterio de la tumba del principio de temporada. ¿Os acordáis?

Esto es lo que os contábamos: «en la serie están jugando al juego que están adoptando últimamente todas las series: la incertidumbre, y es que puede que ya sepamos quién es la persona que estaba enterrada en el comienzo de la temporada, cuando Oliver y Barry Allen se encontraban junto a su tumba (…) Pues resulta que por fin se ha desvelado la identidad de la persona del funeral gracias a unas fotografías filtradas del rodaje de la cuarta temporada (…) Como leemos en Sensacine, en las imágenes podemos ver cómo aparece la ex mujer de Quentin Lance, por lo que lleva a creer que sin duda alguna se trata del capitán de la policía. Paul Blackthorne también estaba en el rodaje con y sin peluca, por lo que solo quizás aparezca en una escena de flashback. Por otro lado, Madison McLaughlin podría dar vida a una joven Laurel».

¡¡¡CUIDADO, AVISO DE SPOILER!!!

Parece que por ese entonces estábamos un poco verdes porque el caso es que en la serie ‘Arrow’ ya se ha desvelado el misterio que llevaba tiempo acechándonos. Como nos cuentan en SeriesAdictos:“Eleven-Fifty-Nine” ha sido el episodio de la cuarta temporada que se pudo ver ayer noche en Estados Unidos y donde se confirmó lo que ya se sabía: la muerte de Laurel Lance (interpretada por Katie Cassidy)».

'Arrow': desvelado el secreto de la nueva muerte

Si os perdisteis el capítulo, y habéis querido llegar hasta aquí, os contaremos cómo fue: cuando Damien Darhk intenta fugarse de la prisión y el equipo de Arrow intenta impedirlo con la ayuda de Malcolm Merlyn, Black Canary utiliza el arco de Arrow pero este es usado a su vez en su contra, por Darhk, que acaba con la vida de la chica.

El productor ejecutivo, Marc Guggenheim, no obstante, ha considerado necesario justificar su decisión de matar a Laurel, alegando lo siguiente: “comenzamos este año con la promesa de una muerte. Cuando a través del camino nos dimos cuenta que lo más impactante y lo que más nos haría entrar en la próxima temporada, sería matar a Laurel».

Sin embargo, Guggenheim vuelve a asegurar que la muerte de Laurel no ha tenido relación con Oliver y Felicity, que en los cómics terminan juntos.

Aunque nos pueda parecer que a cualquier actor o actriz le molesta o duele dejar su personaje, parece que ésta no ha sido precisamente la actitud de Katie Cassidy, quien ha dicho lo siguiente: «no tenía mucho sentido para mí creativamente. La historia de Laurel ha llegado a su fin en el universo Arrow”.

Dicho ésto, sólo queda que veamos cómo se ha enfrentado el resto del elenco a esta muerte, que como ha afirmado la productora ejecutiva, Wendy Mericle: “va a ser enorme y significativo… Los episodios que hemos escrito en las consecuencias son devastadores y así están destinados a serlo. Eso es lo que queríamos. Queríamos explorar eso y tener realmente a todos sintiendo el impacto de esta pérdida, porque es importante».

Ahora solo queda mencionar que Arrow terminará ahora hasta el 27 de Abril, si bien solo quedan 20 días.

Lo último en Series

Últimas noticias