Terror

American Horror Story: ¿podríamos saber quién es el Hombre Cerdo?

American Horror Story: ¿podríamos saber quién es el Hombre Cerdo?
0 Comentar

Como todos sabemos, una de las series que llaman más la atención últimamente es American Horror Story. La serie de FX ha triunfado entre los espectadores y ya va por su sexta entrega la cual fue denominada American Horror Story: Hotel y os pedimos que apuntárais bien la fecha en el calendario porque la única manera de conocer qué ha estado tramando Ryan Murphy durante todo este tiempo era esperar al 14 de este mes y poco más tarde os contábamos el título de esta misteriosa temporada (“The Mist”) y el par de vídeos promocionales que habían puesto a nuestra disposición y que os ayudarían a mantener el hype. Todo ello sin contar que para una buena preparación para lo que estaba por venir, hicimos una breve revisión de todo lo que os fuimos contando sobre la serie, comentando cómo conectaba la sexta temporada con la primera. Además, poco más adelante os trajimos el testimonio de la musa de Ryan Murphy, Sarah Paulson, quien ha aparecido en las seis temporadas de la serie que se han estrenado hasta la fecha interpretando personajes muy diferentes entre sí: una médium, una periodista que acaba encerrada en un hospital psiquiátrico por ser homosexual, una poderosa bruja de Nueva Orleans, una mujer de dos cabezas que trabaja en un circo de fenómenos, una fantasma adicta a la heroína y una actriz que recrea una terrorífica historia para una serie documental.

Bien, ahora Sensacine nos trae una duda que deberemos resolver: ¿y si Evan Peters fuera el Hombre Cerdo?

Evan Peters es uno de los actores regulares de American Horror Story. Sin embargo, por el momento no hay rastro de él en Roanoke y las incógnitas sobre la identidad de quién interpretará siguen sin resolver. Pero, aquí entra en juego nuestra duda. Uno de los personajes más misteriosos de la historia es el hombre cerdo que acecha la casa de los protagonistas. Varios seguidores de la serie especulan sobre la posibilidad de que Peters le interprete, ya que existen detalles que ya lo habrían demostrado.

Tom Chapman aclara que el actor que está acreditado como Piggy Man en IMDb es Marti Matulis, pero a la hora de revelar el rostro de la criatura podrían cambiar de actor. La base de datos de cine y series informa de que tanto Evan Peters como Cheyenne Jackson aparecen en todos los episodios, aunque no se ha revelado su personaje, lo que supondría una pista. Chapman asegura que Cheyenne Jackson es la voz del hombre que hay tras la cámara en las entrevistas “reales”, por lo tanto, Evan Peters ya ha tenido que aparecer.

Ya hemos echado el primer vistazo a Pig Man y su breve aparición puede habernos dado otra pista. Esta cuenta de Twitter recoge una imagen de la criatura en la que se ve un característico bulto en el hombro. Si lo comparamos con las otras imágenes que publica el tweet, nos damos cuenta de que el actor también lo tiene.

Ver imagen en Twitter

 

Esto puede ser una conexión un poco débil, pero si tenemos en cuenta que Peters publicó la imagen de una cabeza de cerdo en su cuenta de Instagram hace 2 semanas, unos días después del estreno de la temporada, todo nos lleva a pensar que este es su personaje en la sexta entrega de la serie de Ryan Murphy.

Brangelina 💔. Feldman hate 💔. The son of a Chinese billionaire bought his dog eight iPhone 7s 💔.

A photo posted by Evan Peters (@booboodaddy) on

Y vosotros, ¿qué pensáis?

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias