Fotos de la 7ª temporada de The Walking Dead

Fotos de la 7ª temporada de The Walking Dead
The-Walking-Dead-season-7-Carol

Parece que hemos revivido las noticias de The Walking Dead y es que, aunque queda un poco para ver la 7ª temporada, llevamos varios días viendo imágenes y teorías sobre la víctima de Negan. Os decíamos que el último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha. Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa. Y para aumentar un poco más el hype, AMC se ha puesto las pilas y nos ha dejado un montón de información en esta Comic-Con 2016 y que ya os contamos en un artículo que podréis ver pinchando aquí.

Pero eso ya es agua pasada y nostoros ahora nos centramos en las nuevas imágenes que Entertainment Weekly ha dado a conocer para aumentar aun más nuestras ansias por ver la serie.

En la primera foto vemos a Morgan (Lennie James), cuyo futuro es incierto en la actualidad, teniendo en cuenta que al final de la sexta temporada, tuvo que romper su regla en contra de matar a los seres humanos con el fin de salvar a Carol (Melissa McBride) que es quien aparece en la segunda foto. Por lo visto ambos se encontrarán con Ezequiel (Khary Payton), que aunque se impondrá ante ellos, seguro será más benévolo que Negan.

Fotos de la 7ª temporada de The Walking Dead

Negan es precisamente otro de los protagonistas de las fotos. Vemos a Jeffrey Dean Morgan, que aparece con su bate “Lucille” y con cara de circunstancias, mientras por lo visto se encuentra en los límites de su propia comunidad. Otra foto incluye al personaje de Jesus.

 

Lo último en Series

Últimas noticias