The Walking Dead: la ausencia de Lauren Cohan levanta sospechas

The Walking Dead: la ausencia de Lauren Cohan levanta sospechas
The Walking Dead: la ausencia de Lauren Cohan levanta sospechas

Hace poco os contábamos en SerieAffinity que en Julio tendrá lugar una nueva celebración de la próxima Comic-Con de San Diego donde se dará a conocer el tráiler de la nueva entrega de The Walking Dead y donde muchos fans esperan atisbar alguna pista sobre las escabechinas de Negan. Sin embargo, no necesitaremos esperar a la celebración que os comentamos para ver el tráiler que ya hay disponible y que ha realizado un seguidor de la aclamada serie de AMC y que ya se dio hace unos días a conocer en las redes sociales y de hecho está causando sensación. De hecho, las redes socialesfueron también el medio por el que se extendió la filtración de a quién había matado Negan, supuestamente de boca de un miembro de los trabajadores de AMC, que produjo que aunque muchos conociéramos esta posibilidad, nos quedáramos de piedra. El caso es que Negan ha marcado un antes y un después que ha influido sobre gran parte de la actividad de las redes sociales dedicado al apartado de la serie.

Las sospechas de la víctima de Negan siguen creando mucho furor entre todos los fans de la serie. El último nombre barajado es el del Maggie, y es que la actriz ha sido vista en el set una única vez desde que la producción de la séptima temporada está en marcha.

The Walking Dead: la ausencia de Lauren Cohan levanta sospechas

Aunque tendremos que esperar hasta el próximo mes de octubre para descubrir de quién se trata, casi todas las posibles víctimas se han convertido en objeto de las especulaciones de los fans y, desde que comenzase el rodaje, las idas y venidas de los actores se están analizando con lupa.

Tal como apuntan desde TVGuide de acuerdo a las especulaciones de los usuarios del foro Spoil the Dead, Lauren Cohan sólo ha sido vista una única vez en el set desde que comenzase el rodaje de la séptima temporada. Según se había anunciado anteriormente, el equipo ha rodado las muertes de cada una de las 11 víctimas posibles para evitar filtraciones y desde el sitio web apuntan la posibilidad de que lo que rodó la actriz el único día que estuvo presente en el rodaje fuese precisamente la muerte de Maggie Greene.

Lo último en Series

Últimas noticias