Drama

Mr. Robot podría tener un largo descanso entre temporadas

Mr. Robot podría tener un largo descanso entre temporadas
0 Comentar

Últimamente parece que Mr. Robot está en boca de todos. El estreno de su segunda temporada está trayendo consigo multitud de rumores y declaraciones sobre posibles nuevos actores (como Robert Downey Jr) que están acompañados de los póster que ayer mismo os traíamos sobre esta segunta temporada tan esperada. Dicho estreno será el próximo 13 de Julio a través de la cadena USA Network y parece que ésta ya está pensando en la tercera temporada.

Según ha explicado el creador de la serie Sam Esmail a Entertainment Weekly, le gustaría tomarse un descanso entre la segunda y la tercera temporada. Y además, uno que sea largo.

“En lo personal, creo que este es otro juicio raro, arcaico en las series de televisión, donde se tiene que traer de vuelta en un determinado horario o se va a perder su audiencia. Yo sólo voy a decir esto: Creo que es una tontería, especialmente a costa de la calidad del espectáculo”.

Como ya os resumíamos hace un tiempo en SerieAffinity, ‘Mr. Robot’ es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Ahora nos encontramos en un punto de espera de la segunda temporada y hasta ahora disponíamos tan solo del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, el cual transmitía un mensaje a tavés del protagonista Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek), quien señalaba, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo. Este era concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.

Noticias relacionadas

Categorías

Últimas noticias