‘Mr. Robot’ se estrena en Canal + el 14 de Mayo

‘Mr. Robot’ se estrena en Canal + el 14 de Mayo
'Mr. Robot' se estrena en Canal + el 14 de Mayo

‘Mr. Robot’ es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. Ya hace unos días os mostrábamos el primer tráiler de la segunda temporada de la serie y hoy vamos a hablar de dónde y cuándo podréis verla.

Aunque ya lo hemos desvelado en el título, ‘Mr Robot’ se estrenará en Canal + Series el 14 de Mayo.

El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. ¿Interesante, no?  Desde luego, las habilidades informáticas que se ponen en juego, la lucha por el poder y la justicia y el mensaje que transmite son desde luego alentadores para darle una oportunidad, aunque debéis daros prisa, pues la segunda temporada empezará dentro de poco.

USA Network ha lanzado ya el primer avance de la segunda temporada de ‘Mr Robot’, el cual, aunque se cuida de desvelar ningún detalle sobre la trama, sí transmite un mensaje, de manos del protagonista de la serie, Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek). Éste es quien señala, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo.

Este es concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos.”

Aquí podéis ver el avance en cuestión:

Lo último en Series

Últimas noticias