Nuevos posters de la segunda temporada de Mr Robot

Ver vídeo

Como ya os resumíamos hace un tiempo en SerieAffinity, ‘Mr. Robot’ es una serie americana estrenada el 24 de junio de 2015 por la cadena USA Network, cuyo género oscila entre el drama televisivo y el thriller psicológico, por lo que se torna muy apto para todos aquéllos a los que les guste lo diferente. El argumento se basa en Elliot (Rami Malek), un joven pirata informático que sufre algún tipo de trastorno, trabaja como ingeniero de seguridad informática y usa sus habilidades para proteger a las personas por las que se preocupa. Elliot es reclutado por Mr. Robot (Christian Slater), un misterioso líder de un grupo de piratas informáticos quien quiere destruir a poderosos empresarios de multinacionales que están manejando el mundo. Ahora nos encontramos en un punto de espera de la segunda temporada y hasta ahora disponíamos tan solo del primer tráiler de la segunda temporada de la serie, el cual transmitía un mensaje a tavés del protagonista Elliot Alderson (interpretado por el actor Rami Malek), quien señalaba, con un mensaje cargado de esperanza, que los que están en el poder se valen de sus posiciones para asustar y controlar a los demás, aunque en realidad la gente tiene el poder de cambiar el mundo. Este era concretamente el mensaje: “la verdad es que tenemos más poder de lo que pensamos. El poder de adoptar medidas, el optar por hacer algo. Juntos podemos cambiar el mundo, cambiar nuestro futuro y no hay nada que puedan hacer para detenernos”.

Hoy os traemos unos nuevos pósters de la asegunda temporada de la serie bajo el lema “El Control es una ilusión” (“Control is a illusion”).

Por supuesto, si has visto la primera temporada, sabes que el control no es la única cosa que es ilusoria. Francamente, ni siquiera el control es el centro de la serie, hay mucho más, aunque los posters hace alusión a lo que se reveló en el final de la primera temporada.

Nuevos posters de la segunda temporada de Mr Robot Nuevos posters de la segunda temporada de Mr Robot

Lo último en Series

Últimas noticias