10+1 curiosidades sobre Juego de Tronos

10+1 curiosidades sobre Juego de Tronos
10+1 curiosidades sobre 'Juego de Tronos'

Ya que hemos estado hablando de ‘Juego de Tronos’ estos días, qué mejor que traeros un recopilatorio de algunas de las curiosidades más impactantes sobre esta serie tan aclamada. Recordad que la sexta temporada esta prevista que salga poco antes de verano de 2016 y su estreno no ha dejado de tener controversia por su retraso por parte de la cadena HBO. Pero comencemos cogiendo las diez más impactantes que podemos encontrar según The Idealist:

1- Los escritores y productores ejecutivos de la serie, Dan Weiss y David Benioff, han sido amigos desde hace más de 17 años. Además, ninguno de los dos tenía experiencia previa en el mundo de la televisión, el cine o Internet.

2- George R.R. Martin les eligió con una pregunta muy peculiar: «¿Quién es la verdadera madre de Jon Nieve?» Visto lo visto, nos atreveríamos a decir que acertaron.

10+1 curiosidades sobre 'Juego de Tronos'

3- El actor que interpreta a Viserys Targaryen, Harry Lloyd, es descendiente directo del novelista inglés Charles Dickens.

4- Sophie Turner (Sansa Stark) adoptó a su lobo Dama en la vida real después de que éste desapareciese de la serie.

10+1 curiosidades sobre 'Juego de Tronos'

5- Una temporada de Juego de Tronos necesita aproximadamente 3.000 trajes/vestidos.

6- Sophie Turner, Maisie Williams e Isaac Hempstead-Wright (Sansa, Arya y Bran Stark, respectivamente) decidieron hacer su particular versión de la introducción de la serie en un divertido intento de rap/beatbox.

7- Jack Gleeson (Joffrey Baratheon) antes de ser un rey insufrible fue un niño bueno en ‘Batman Begins’.

10+1 curiosidades sobre 'Juego de Tronos'

8- El corazón que Khaleesi se come en una de las escenas inolvidables de la serie era en realidad una gominola de más de 3kgs. ¡Que corazón más dulce!

9- Alfie Evan (Theon Greyjoy) es el hermano pequeño de la cantante Lily Allen.10+1 curiosidades sobre 'Juego de Tronos'

10- La actriz Sibel Kekilli (Shae) ha aparecido en varias escenas porno. No os precipitéis y os vayáis todavía, la 10+1 merece vuestra atención.

10+1- ‘Juego de Tronos’ versión Whatsapp. Esta es la mejor forma de hacer spoiler a tus amigos sin llamar mucho la atención.

 

Lo último en Series

Últimas noticias