Secretos de belleza de las mujeres indias

Secretos de belleza de las mujeres indias
mujer-india

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Si por algo destacan las mujeres indias es por su belleza. Ojos negros, pelo largo y lacio, un tono de piel moreno y figuras curvilíneas. Lucen un aspecto totalmente natural que despierta la atención de cualquiera. Por eso hoy vamos a mostrarte los secretos de belleza de las mujeres indias.

Practicar yoga

Las mujeres indias le deben mucho al yoga. Se trata de una actividad de intensidad media que consigue sobre todo mantenernos alejados de los problemas y que nos relajarán en los momentos más tensos.

Además de obtener un cuerpo más tonificado, esa tranquilidad que otorga el yoga le proporcionará una mejor calidad a la piel, evitando el envejecimiento prematuro, el acné y las arrugas.

Empleo de coco

El coco no sólo se utiliza en los platos, también en tratamientos de belleza. El consumo de agua de coco facilita que tengamos una piel más bella. Esto se debe a su riqueza en fibra, minerales y vitaminas. El aceite de coco o el arroz con coco son muy habituales en sus preparaciones.

Ayurveda

Existen muchas mascarillas realizadas con ayurveda. Entre sus propiedades se encuentra la capacidad de proporcionarnos una piel sin imperfecciones y más brillante.

Delinear los ojos

Los ojos de las mujeres indias también destacan mucho. Consiguen resaltarlos mucho más con una especie de delineador natural como el khol. Con un aceite de sésamo consiguen proporcionarle más brillo a los ojos, echándolo sobre todo en las pestañas inferiores.

Masajes

Los masajes indios tienen mucha aceptación en todo el planeta. Entre otras cosas por sus beneficios para el pelo y la piel, pero también por su capacidad para desintoxicar el organismo. Para conseguir un buen resultado se necesita realizarlo con aceite de coco, que estimulará mejor la circulación de la sangre.

Estilo de vida

Llevar una estilo de vida saludable también contribuye a lucir esa belleza. Esto incluye dormir ocho horas al día, madrugar a diario y alimentarse de forma sana.

Faciales de aromaterapia

Otra de las claves de la belleza de las mujeres indias hace referencia al empleo de aceites aromáticas que se ocupan de limpiar y exfoliar la piel. Pero también evitan las arrugas y estimulan la circulación.

Consumir agua

El agua también contribuye a la buena salud y belleza de las indias. Con un par de litros al día consiguen lucir esa piel y acaban con las toxinas.

Estos son algunos de los secretos de las mujeres indias. ¿Conoces alguno más que pueda resultar de interés?

Lo último en OkSalud

Últimas noticias