Sassi, el agua depurativa para adelgazar
¿Te gustan los preparados y bebidas que aportan salud a tu organismo? No dejes de probar esta agua depurativa para adelgazar Sassi.
Fact checked
Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.
Esta bebida adelgazante, muy fácil de preparar en casa, puede ayudar a las personas que deseen bajar de peso, pues favorece la digestión, sacia el hambre, reduce la inflamación y activa el metabolismo, entre otros beneficios. Si bien no es una bebida milagrosa y debe consumirse mientras se mantiene una dieta saludable y se realiza ejercicio físico, es un excelente aliado de la dieta y ayuda de forma muy eficaz a deshacerse de los kilos de más.
Cómo preparar el agua Sassi para adelgazar
Ingredientes para 8 porciones:
- 2 litros de agua
- 1 pepino
- 1 limón
- 1 cucharadita de jengibre
- 10 hojas de menta
Preparación:
- Lava el pepino y el limón, sécalos un poco y córtalos en rodajas finas.
- Pela el jengibre y rállalo finamente.
- Lava y pica un poco las hojas de menta.
- Coloca todos los ingredientes en una jarra, agrega el agua y deja que la bebida repose durante toda la noche.
- A la mañana siguiente, pon la jarra en el refrigerador para beberla fresca durante todo el día.
¿Cómo ayuda a perder peso el agua Sassi?
Los ingredientes de esta agua depurativa son una excelente combinación para perder peso.
- Jengibre
El jengibre favorece la digestión de los carbohidratos, la quema de grasa y la secreción de insulina. Además, previene la acumulación de grasa en los vasos sanguíneos y ayuda a reducir el colesterol. Los suplementos de jengibre ayudan a controlar la obesidad que genera una dieta alta en grasas.
- Pepino
El pepino proporciona diversos nutrientes saludables con un aporte calórico muy bajo, generando una deficiencia calórica que ayuda a perder peso. Por otro lado, ayuda a eliminar las toxinas del organismo, acelera el metabolismo y mantiene la hidratación.
- Limón
El ácido del limón es alcalinizante, desintoxicante, mantiene el equilibrio del pH en el organismo y ayuda a quemar grasas. Este ingrediente depurativo proporciona muchos beneficios para la dieta y para la salud, especialmente por su gran aporte de vitamina C.
- Menta
La menta es digestiva, acelera el metabolismo, reduce la inflamación abdominal y tiene un efecto relajante, el que ayuda a reducir la ansiedad, una de las causas del apetito excesivo y los antojos.
La combinación de todos estos ingredientes forma el agua depurativa Sassi, una bebida saludable y adelgazante ideal para consumir en el verano. Beberla durante todo el día mantiene la hidratación durante el ejercicio, ayudando a la vez a perder los indeseados kilos de más.
Deja tus comentarios sobre el agua Sassi ¿la conocías? Recomiéndales a tus amigos prepararla en casa. Comparte esta receta en tus redes sociales preferidas, o envíala a un amigo que desee bajar de peso.
Temas:
- Remedios caseros