Monitorizar la actividad diaria con el Alcatel Moveband

Monitorizar la actividad diaria con el Alcatel Moveband
alcatel-wearables_

Fact checked

×

Este artículo de OkSalud ha sido verificado para garantizar la mayor precisión y veracidad posible: se incluyen, en su mayoría, estudios médicos, enlaces a medios acreditados en la temática y se menciona a instituciones académicas de investigación. Todo el contenido de OkSalud está revisado pero, si consideras que es dudoso, inexacto u obsoleto, puedes contactarnos para poder realizar las posibles modificaciones pertinentes.

Los wearables han llegado a nuestras vidas para revolucionar el ámbito de la tecnología, sobre todo con la apuesta de los smartwatch. Casi todas las novedades giran en torno a pulseras cuantificadoras para controlar las sesiones de ejercicio y los relojes inteligentes que permiten conectarse a nuestro teléfono móvil. Sin embargo, algunas compañías desean ofrecer al consumidor algo diferente como ocurre con Alcatel. Conocedores de que hay un grupo de personas muy ocupadas, que apenas disponen de tiempo para entrenar, podrán monitorizar la actividad diaria con el Alcatel Moveband, incrementando de esta manera los límites de estos aparatos.

Este modelo se trata de un brazalete activo que controla la actividad física, al margen de que hagas deporte o no. Suele ocurrir que mucha gente por motivos de trabajo camina mucho y no para en todo el día. Con este dispositivo podrán conocer la distancia que recorren a diario, el tiempo invertido, los pasos dados, las calorías quemadas y una serie de valores adicionales. Es un wearable bastante completo ya que por la noche también trabaja y se ocupará de revisar si los patrones de sueño son los adecuados.

En el momento en que tengas el móvil demasiado lejos, con Moveband también se podrán revisar las llamadas de teléfono, correos electrónicos y mensajes de texto desde la muñeca. Además, en menos de dos horas podrás completar la carga.

Durante la celebración en IFA 2016 también se presentó el Movetime Wifi Watch, un reloj de la marca Alcatel pensado para aquellas personas que están todo el día en constante actividad. Permite realizar y recibir llamadas del móvil sin necesidad de coger el teléfono. Además te llegarán todo tipo de notificaciones para que estés perfectamente comunicado en todo momento.

Al igual que ocurre con la Moveband, también tiene la posibilidad de monitorizar la actividad diaria con la distancia, pasos, tiempo que se tarda en realizarlo, frecuencia cardiaca o el consumo de cafeína y agua. Toda esta información estará al alcance del usuario por medio de una aplicación para teléfonos móviles.

 

Lo último en OkSalud

Últimas noticias